El poeta y Chamán impulsa acciones en Senegal.


El poeta y Chamán impulsa acciones en Senegal.
Sociedad, 1837 veces leido

El Poeta y Chamán Jesús Antonio Fernández Olmedo , español , en Mayo de este año despliega un abanico de actuaciones en Pikine, con alcaldes, asociaciones, grupos humanos, escritores, laborables, comerciantes, instituciones y etc... en la ciudad metropolitana de Dakar, Senegal. 

Con el mismo propósito de llegar al corazón de la gente este poeta cordobés impulsa acciones , conferencias en Senegal en modo abierto y prepara asimismo acciones en Julio o Agosto en Abiján, Costa de Marfil. En el mismo sentido pero con cadenas de televisión nacionales y entrevista en el mas alto nivel. Debate sobre el sentido de la vidad , la actitudo correcta, la no violencia, el valor de la vida misma, lo principal. Abrir diálogos, construir puentes ,siguendo el relevo de los artífices de la historia. 

"Todo lo que haga el continente Africano , condiciona o influye, directa o interectamente en el comportamiento o evolución física de los demás continentes que albergan , por así son llamados, en el planeta tierra,por tanto nuestra capacidad de influencia , no dejará de ser cero, es algo encadenado a los demás seres , ahora donde la Unión Europea necesita un nuevo enfoque, donde se tiene que preguntar cosas nuevas y empezar asimismo de nuevo" 

Esta sería nuestra visión universal de la vida , donde continentes separados entre sí ocupan la misma importancia, los africanos forman parte de esta unidad biológica, por tanto no es minudente lo que se haga, es importante e influye en la historia del universo que participamos en el ya que formamos parte del cosmos y de los distintos cuerpos celestes. 

n

Jesús Antonio Fernández OlmedoEl poeta y Chamán impulsa acciones en Senegal.


0 Comentarios sobre El poeta y Chamán impulsa acciones en Senegal.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0378


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024