Nerium SkinCare™ anuncia el lanzamiento en México de su nueva línea de productos NeriumAD™


Nerium SkinCare™ anuncia el lanzamiento en México de su nueva línea de productos NeriumAD™
Salud, 2150 veces leido

Ciudad de México a 30 de marzo de 2017.- Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia el lanzamiento en México de su línea de productos NeriumAD ™.

Los nuevos productos NeriumAD™ Advanced  Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer contienen el extracto Nerium Aloe NAE-14 ™, un noble ingrediente con propiedades únicas de Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas, especialmente en las que están conectadas que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

"Nerium SkinCare ofrece un sistema de 24 horas con NeriumAD ™ Advanced Nightly Face Treatment y Daily Face Moisturizer. Lo que es único con el Nightly Face Treatment es su textura que le permite adherirse a la piel durante la noche. Daily Face Moisturizer por su parte, es una fórmula ligera, que las mujeres pueden usarlo sin esfuerzo bajo su capa de maquillaje y los hombres pueden aplicarlo sin tener la pesada sensación de tener grasa. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto dúo rejuvenecedor día y noche, dijo Joseph B. Nester, vicepresidente ejecutivo de Nerium Biotechnology, Inc.

NeriumAD ™ Advanced Nightly Face Treatment reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas y mejora la textura y el tono de la piel mientras protege contra el estrés oxidativo.

NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer proporciona a la piel humectantes de alto rendimiento y acondicionadores para mantener la piel hidratada.

El dúo de 24 horas contiene el ingrediente activo dimeticona, que ayuda a formar una barrera permeable protectora de la piel.

NeriumAD™ Advanced Nightly Face Treatment

  • Suavizante de la pieln
  • Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugasn
  • Ofrece poderosos ingredientes para mejorar y favorecer la capacidad de la piel para verse fresca, natural y radianten

NeriumAD™ Advanced Daily Face Moisturizer

  • Ayuda a proteger contra factores de estrés ambientales durante el dían
  • Restaura la apariencia juvenil de la pieln
  • Proporciona características de normalización de la humedad a la pieln
Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

 

#   #   #

Contacto:

Eneas Mares

Énfasis Corporativo, S de RL de CV

T. (55) 65 86 71 00

C. (55) 27 62 20 73

Eneas@enfasiscorporativo.com

Facebook: NeriumSkinCareInc

Twitter: @NeriumSkin_Inc

Nerium SkinCareNerium SkinCare™ anuncia el lanzamiento en México de su nueva línea de productos NeriumAD™


0 Comentarios sobre Nerium SkinCare™ anuncia el lanzamiento en México de su nueva línea de productos NeriumAD™


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024