Javier Cardenas y la campaña contra Idic15


Javier Cardenas y la campaña contra Idic15
Sociedad, 2199 veces leido

Javier Cardenas está patrocinando nuevamente un proyecto ejemplar, para muchos que decís, que Cardenas solo es como un rostro bonito sin talento, pues, ha dado un paso gigante en su carrera y en su vida personal. En una entrevista que le habían hecho a Miguel Ángel Ortiz González en el programa Espejo de TVE, sobre el caso de Mara que ha dado un revuelo en toda España y en el mundo entero, el presentador en europa fm ha sido el patrocinador en tomar la iniciativa.

Pues ha realizado un proyecto llamada "Una Casa Una Vida", lo que os permitirá al ganador hacerse de una casa a orillas del mar y un premio en efectivo de 8000€, de qué manera, pues muy fácil, solo debéis comprar un boletín de apenas de 10€ y esperar el sorteo, que os parece esta gran oportunidad. Sin duda alguna que muy buena, pero, lo que la hace más interesante, es que la casa es donada por nuestro amigo y siempre gentil Javier Cardenas.

En vuestros comentarios ha dicho, “El regalo ha sido mutuo; yo a la familia por donarles el piso para el sorteo; y ellos a mí por lo que me están dando a nivel de energía y de ilusión”. Son palabras sinceras de afecto y emotividad por brindar, el más sincero de los sentimientos hacia una persona... el apoyo sincero y sin esperar retribuciones, la idea de este proyecto nació al ver el relato del padre de Mara y lo que ha hecho, con tanto esfuerzo y dedicación.

Cardenas indica, que es la primera vez que ha oído y visto que sucede algo igual, y este esfuerzo merece, sin duda alguna y premio desinteresado y de muchos, aunque Cardenas no ha solicitado apoyo del Gobierno, lo que si se espera es todo vuestro apoyo para que Miguel y Mara (Padre e Hija), puedan vivir felices, sabiendo que han dado contra esta tan terrible enfermedad.

Javier Cardenas, ha sido muy sincero y frontal ante las cámaras, quitando la banalidad de muchos, por el amor y la comprensión con lo que este proyecto sigue siendo una realidad, los fondos recogidos serán entregados a Miguel con el fin de dar avance a sus investigaciones y con los tratamientos que debe de tener Mara, con la ayuda de Nuestro Padre Dios y su apoyo comprando el boletín, podremos ayudar a esta noble causa.

No lo hagáis por el premio, hacedlo porque es lo correcto y porque no sabéis cuando os puede tocar a vosotros, así como lo está haciendo nuestro buen amigo y presentador de levántate y Cardenas, la idea de este es que no nos detengamos solo en este proyecto, nuestra meta es conseguir ayuda para muchos que la necesitan, Mara solo es la primera piedra para esta enorme y gran idea que os queremos implementar, ayudadnos a ayudar, con vuestro lograremos que muchas caras sonrían y sean felices, os esperamos amigos.

Andres AragonesJavier Cardenas y la campaña contra Idic15


0 Comentarios sobre Javier Cardenas y la campaña contra Idic15


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020