EXES cumple 10 años como centro oficial reconocido por el INEM en la Comunidad de Madrid


EXES cumple 10 años como centro oficial reconocido por el INEM en la Comunidad de Madrid
Educación, 2855 veces leido

Esta compañía, especializada en la capacitación profesional, forma parte desde el año 2007 de los centros colaboradores del INEM como centro Homologado/Acreditado por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un Centro Oficial Reconocido por las Instituciones Españolas y con capacidad para impartir Certificados de Profesionalidad de validez automática en toda la Unión Europea.

 

Madrid, marzo de 2017. EXES, compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, cumple 10 años como centro oficial reconocido por el INEM en la Comunidad de Madrid (https://www.exes.es/centro-oficial/). De este modo, este centro ha sido seleccionado para impartir los cursos de formación ocupacional y continua por Sistema Público de Formación Estatal y de la Comunidad de Madrid. En este momento el Centro de Madrid está acreditado/homologado para impartir más de 100 especialidades de formación, en diversos ámbitos, relacionadas con la Formación Ocupacional y los Certificados de Profesionalidad.

EXES forma parte desde el año 2007 de los centros colaboradores del INEM (Instituto Nacional de Empleo) como centro Homologado/Acreditado por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un Centro Oficial Reconocido por las Instituciones Españolas y con capacidad para impartir Certificados de Profesionalidad de validez automática en toda la Unión Europea. “Los Certificados de Profesionalidad son aquellos documentos en los que se acreditan oficialmente las competencias necesarias para el desarrollo de una actividad laboral. El certificado reconoce un determinado perfil profesional que comprende un conjunto de competencias identificables dentro del sistema productivo y que son reconocidas y valoradas en el mercado laboral. El certificado de profesionalidad tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y es expedido por el Servicio Público Estatal de Empleo y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES.

 

EXESes una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online).

JBOSQUED ComunicaciónEXES cumple 10 años como centro oficial reconocido por el INEM en la Comunidad de Madrid


0 Comentarios sobre EXES cumple 10 años como centro oficial reconocido por el INEM en la Comunidad de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024