Nexian participa en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto


Nexian participa en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto
Economía, 3006 veces leido

Nexian participa un año más en el Foro de Empleo y Emprendimiento que tiene lugar entre hoy y mañana 30 de marzo, en el Campus de la Universidad de Deusto.

La compañía participa con un claro objetivo. “Estamos muy interesados en identificar y atraer talento, tanto para incorporar a nuestra compañía, como para incorporarla en los distintos procesos de selección que realizamos para nuestros clientes”, ha afirmado David Monge, su director general.

Nexian está consolidada como la 1ª red nacional de RR.HH., gracias a sus 25 oficinas regionales que prestan servicio por todo el país. En la actualidad, Nexian cuenta con un equipo multidisciplinar formado por más de 40 profesionales especializados en ofrecer una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en Recursos Humanos de sus clientes.

Nexian Selección
Nexian Selección es una de las grandes áreas de la compañía, especializada en la selección de mandos intermedios, técnicos y directivos para todo tipo de organizaciones.

“Los alumnos de la Universidad de Deusto, pueden encontrar en este departamento una inmensa variedad de posibilidades profesionales, tanto para trabajar en el País Vasco como en el resto de la geografía nacional e incluso en el extranjero”, ha afirmado Monge.

Para 2017, Nexian prevé intermediar en la incorporación de cerca de 2.000 profesionales a una nueva empresa, de los que la compañía prevé que el 25% serán para mandos medios o de dirección.

Además, la compañía ofrece servicios de trabajo temporal, formación, consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales).

En caso de ser estudiante de los últimos años de carrera, o recién licenciado en búsqueda activa de empleo, una gran oportunidad está esperando a través de Nexian. Visitar su stand y conocer, de primera mano, las opciones para el propio futuro profesional es una opción imperdible.

Sobre Nexian:
Nexian es una compañía fundada en Cantabria en 2010 y consolidada como la primera red nacional de agencias de RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

Nexian cuenta con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.)

Nexian cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNexian participa en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto


0 Comentarios sobre Nexian participa en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024