Cada vez son más las empresas que confían en los beneficios del blog


Cada vez son más las empresas que confían en los beneficios del blog

Crear un blog es una oportunidad que no se puede dejar escapar, ya que hoy en día existen muchas facilidades y herramientas para poderlo crear de manera muy sencilla, como por ejemplo WordPress, una plataforma muy utilizada por diseñadores, desarrolladores, emprendedores y grandes empresas dedicadas al marketing digital, como OnlineValles, auténticos profesionales en la creación de blogs y contenidos web.

Aquí se muestran algunos beneficios, para que se pueda entender porque cada vez más empresas confían y apuestan por crear un blog:

  • Aumentar la visibilidad de la empresa: Gracias a las entradas que se hagan en el blog se creará contenido fresco, que activará los motores de búsqueda de páginas como Google a través de palabras clave, con tal de posicionarse donde interese. 
  • Económico: Para crear y mantener un blog, como se ha dicho anteriormente, no se necesita una gran cantidad de dinero, ya que hay plataformas que dejan crear blogs gratuitamente o a un precio muy económico.
  • Especialización: Por muy pequeño que sea el negocio, si se crea un blog en el cual se incluya contenido claro, variado y de calidad, se conseguirá ser un lugar de confianza donde obtener contenidos útiles y se ganará credibilidad, con tal de competir con empresas más grandes.
  • Mejorar la relación con los clientes potenciales y actuales: En el blog se puede activar una parte donde se puedan hacer comentarios y, de esta forma, además de poderse comunicar con ellos de una forma sencilla y darles sensación de proximidad, se podrán conocer sus gustos.
  • Fidelización de clientes: A través del blog, se podrá mostrar a los clientes el lado más personal de la empresa, resolver todas las dudas sobre el negocio y sus productos y satisfacer todas sus necesidades de aprendizaje. Gracias a ello, se involucrarán más con la empresa y confiarán en ella.
  • Compartir los contenidos: Al publicar artículos que sean interesantes y atraigan a la gente, se logrará que cuando alguien lo lea lo pueda compartir en alguna red social como Facebook o Twitter y de esta forma poder llegar a mucha más gente. Además, si alguien comparte alguno de los artículos del blog, transmitirá una imagen de confianza y de fiabilidad.

No hay más que pensar. Si se tiene un negocio, no hay que dejar escapar la oportunidad y se debe crear un blog para poder comenzar a disfrutar de todos estos grandes beneficios que le aportará.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCada vez son más las empresas que confían en los beneficios del blog


1 Comentarios sobre Cada vez son más las empresas que confían en los beneficios del blog


SOFIA ROJAS
30 de Marzo del 2017

Hola\nEsto es para informar al público en general que la Sra. Henrietta Fernando, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. Le damos un préstamo a un tipo de interés del 2% para individuos, compañías y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles.\nPóngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola\nSomos una asociación de inversores privados; ponemos a su disposición a todos los préstamos, la tasa de interés anual es del 3%.\nLos tipos de ofertas de préstamos que fessons:\n- Préstamo Financiero\n- préstamo de bienes raíces\n- Préstamo de Inversión\n- Préstamo de Auto\n- Consolidación de la deuda\n- Adquisición de crédito\n- Préstamo personal\n Correo electrónico de contacto: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Estimado solicitante de préstamo\n\n  ¿Está buscando un préstamo de negocio o préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de coche, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, préstamo de inversión, préstamo de capital o cualquier tipo de préstamo para pagar sus cuentas? Si la respuesta es sí por correo electrónico: paydayloan_firm1759@outlook.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Hola me pueden decir en México en qué lugar puedo conseguir la crema psorifix"
En: Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"How are you,\n\nI want to create a personal mobile app for your business. \n\nI can make a mobile app for both iPhone and Android devices with push notification, appointment/booking, coupon, loyalty card to reward loyal customers, mobile eCommerce feature and a lot more to help promote your business. \n\nIf you\'re interested, please reply to this message, and I will send you a Demo Mobile App to test some of the features I can add to your app. \n\nThanks, \nSteve. \n"
En: Water Spa Divan (WSD): El primer sillón portátil de hidromasajes para piscinas privadas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015