Cada vez son más las empresas que confían en los beneficios del blog


Cada vez son más las empresas que confían en los beneficios del blog

Crear un blog es una oportunidad que no se puede dejar escapar, ya que hoy en día existen muchas facilidades y herramientas para poderlo crear de manera muy sencilla, como por ejemplo WordPress, una plataforma muy utilizada por diseñadores, desarrolladores, emprendedores y grandes empresas dedicadas al marketing digital, como OnlineValles, auténticos profesionales en la creación de blogs y contenidos web.

Aquí se muestran algunos beneficios, para que se pueda entender porque cada vez más empresas confían y apuestan por crear un blog:

  • Aumentar la visibilidad de la empresa: Gracias a las entradas que se hagan en el blog se creará contenido fresco, que activará los motores de búsqueda de páginas como Google a través de palabras clave, con tal de posicionarse donde interese. 
  • Económico: Para crear y mantener un blog, como se ha dicho anteriormente, no se necesita una gran cantidad de dinero, ya que hay plataformas que dejan crear blogs gratuitamente o a un precio muy económico.
  • Especialización: Por muy pequeño que sea el negocio, si se crea un blog en el cual se incluya contenido claro, variado y de calidad, se conseguirá ser un lugar de confianza donde obtener contenidos útiles y se ganará credibilidad, con tal de competir con empresas más grandes.
  • Mejorar la relación con los clientes potenciales y actuales: En el blog se puede activar una parte donde se puedan hacer comentarios y, de esta forma, además de poderse comunicar con ellos de una forma sencilla y darles sensación de proximidad, se podrán conocer sus gustos.
  • Fidelización de clientes: A través del blog, se podrá mostrar a los clientes el lado más personal de la empresa, resolver todas las dudas sobre el negocio y sus productos y satisfacer todas sus necesidades de aprendizaje. Gracias a ello, se involucrarán más con la empresa y confiarán en ella.
  • Compartir los contenidos: Al publicar artículos que sean interesantes y atraigan a la gente, se logrará que cuando alguien lo lea lo pueda compartir en alguna red social como Facebook o Twitter y de esta forma poder llegar a mucha más gente. Además, si alguien comparte alguno de los artículos del blog, transmitirá una imagen de confianza y de fiabilidad.

No hay más que pensar. Si se tiene un negocio, no hay que dejar escapar la oportunidad y se debe crear un blog para poder comenzar a disfrutar de todos estos grandes beneficios que le aportará.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCada vez son más las empresas que confían en los beneficios del blog


6 Comentarios sobre Cada vez son más las empresas que confían en los beneficios del blog


Wayne joan
23 de Agosto del 2017

Si u necesita una ayuda de préstamo confiable y genuina, y no quieren ser una víctima de estafa, creo que esto es para you.All puestos de prestamistas de préstamos que dan préstamos en línea sobre todo en los sitios fueron oferta de préstamos son post\n\nLos carteles son todos SCAMS .. Las referencias allí también son manojo de scammers.Don no contactarlos para su propio good.This es una historia de cómo me fue arrancado de mi dinero ganado duro por algunos idiotas en línea\n\nQue se llama a sí mismos prestamistas y cómo finalmente conseguí mi libertad financiera de un oficial de préstamo enviado por Dios en 36 horas a sólo 2% como interés. Todo gracias al Sr. Richard Banks, usted es el que\n\nQuítame a mí ya mi familia de la pobreza. La razón por la que estoy haciendo esto es que, le prometo al Sr. Richard Banks que si realmente obtener mi préstamo de su empresa, le ayudaré a hacer el anuncio para que\n\nLa gente sabrá que la firma de préstamos legítimos todavía existe por favor póngase en contacto con él en (richardbanks24hoursloanfirm@gmail.com) para el préstamo que ha estado buscando.

ROSE ANDERSON
08 de Septiembre del 2017

Trabajamos de acuerdo a términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede contactarnos vía e-mail ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

michael kors outlet store
21 de Septiembre del 2017

I\'m also writing to make you be aware of of the extraordinary encounter my child gained viewing your webblog. She figured out some issues, which include what it\'s like to have an ideal coaching heart to have folks clearly know precisely chosen hard to do subject areas. You truly exceeded her expectations. Thank you for giving these interesting, trustworthy, explanatory and in addition fun tips on that topic to Lizeth.

mbt shoes
28 de Septiembre del 2017

My spouse and i ended up being so fortunate that Chris managed to do his researching using the precious recommendations he received from your blog. It\'s not at all simplistic to just find yourself freely giving helpful hints which often men and women may have been selling. So we recognize we\'ve got the website owner to be grateful to for that. The illustrations you made, the straightforward web site menu, the friendships you can make it possible to foster - it\'s most astounding, and it\'s really helping our son in addition to us believe that this issue is awesome, which is very indispensable. Many thanks for the whole thing!

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015