ANEDA CELEBRA EL JUEVES 30 DE MARZO EN ZARAGOZA LA IX JORNADA “PIENSA EN VENDING”



ANEDA CELEBRA EL PRÓXIMO 30 DE MARZO EN ZARAGOZA LA IX JORNADA “PIENSA EN VENDING”

n

40 expositores han confirmado su asistencia a la jornada profesional referente en el sector del vending a nivel nacional

nMadrid, a 29 de marzo de 2017. ANEDA, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, organiza el próximo jueves 30 de marzo de 2017 la IX Jornada “Piensa en Vending”, un evento de networking enfocado a fortalecer las sinergias entre todos los actores de la distribución automática.

Empresas como Azkoyen, Productos Alba, Velarte, Font Vella, Cafés Candelas, Calidad Pascual, Chocolates Lacasa, Hero o Laqtia son solo algunos de los 40 expositores que han confirmado su presencia a esta interesante jornada. Los asistentes, además de disfrutar de los productos y servicios de los expositores, podrán asistir a las mini-charlas que tratarán sobre las tendencias en las diferentes divisiones del vending, los datos económicos del sector, el Plan Aneda sobre Hábitos Saludables y los beneficios de obtener el Sello de Calidad AQS, un certificado específico del vending que constituye un elemento diferenciador a las empresas que lo poseen.

La IX Jornada “Piensa en Vending” tendrá lugar de 10.00 a 19.00 h del 30 de marzo en el Espacio Aura, (Avenida de José Atarés 7), un complejo ubicado en la zona más representativa de la ciudad de Zaragoza, con vistas a la Torre del Agua, a la zona Expo y a la Basílica del Pilar.

ANEDA es la asociación de referencia del sector del vending y la única del país con proyección y actividad estatal. En sus 35 años de vida ha representado y defendido los intereses de sus asociados ante las instancias y organismos públicos y privados, ha prestado servicio a las entidades asociadas en pro de facilitar y mejorar su gestión gracias a sus servicios de asesoramiento, ha ofrecido formación y, en definitiva, ha construido las bases sobre las que se asienta la actual distribución automática en nuestro país, con una arquitectura moderna y profesional.

Si quiere más información o desea asistir a la IX Jornada “Piensa en Vending” puede contactar con nosotros en:

Raquel Gaitero / Vanessa Gil

Amor de Madre Agencia de Publicidad

ra@amordemadreagencia.com

comunicacion@amordemadreagencia.com

678 37 17 82 / 91 449 64 41

 

Amor de Madre ComunicaciónANEDA CELEBRA EL JUEVES 30 DE MARZO EN ZARAGOZA LA IX JORNADA “PIENSA EN VENDING”


0 Comentarios sobre ANEDA CELEBRA EL JUEVES 30 DE MARZO EN ZARAGOZA LA IX JORNADA “PIENSA EN VENDING”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024