La resistencia al cambio es una manifestación del poder mental


La resistencia al cambio es una manifestación del poder mental
Ciencia, 4397 veces leido

La resistencia al cambio podemos observarla en diferentes circunstancias, puede ser mínima como el hecho de cambiar la receta de los panqueques que desayunamos, adaptarse a un nuevo tamaño de auto, cambiar la posición de la cama en nuestra habitación, etc. Todos esos pequeños cambios siempre tienen algún nivel de afectación, esto es porque el hábito se vuelve poderoso y genera cierta comodidad, entonces deshacernos de un hábito antiguo siempre necesita una dosis de esfuerzo.

La resistencia al cambio podemos verla manifestada con mayor fuerza cuando vamos a emprender un proyecto que impliquen condiciones muy diferentes a las actuales y que implique modificar nuestro sistema de creencias.

Las creencias que hemos adoptado buscan apegarse de una forma exagerada, todo eso se lo debemos a la fuerza del hábito continuado, por esa razón es bastante difícil deshacerse de las adicciones, cuando una persona ha programado con fuerza un hábito negativo, notará que vuelve a lo mismo una y otra vez, ha perdido toda su voluntad para superar ese vicio, simplemente porque la programación mental domina, ahí se puede observar la resistencia al cambio de forma muy marcada.

Si su punto de percepción en una idea está en el sur y ahora decide ir al norte entonces experimentará la resistencia al cambio en forma increíble, la causa de todo esto es el conflicto interno, la lucha entre lo viejo y nuevo que es totalmente diferente, es ahí que al estar trabajando en el nuevo proyecto notamos que surgen obstáculos por todos lados, las personas nos cierran las puertas, atrasos inexplicables, extravíos, etc. Todo el universo se confabula para retrasar nuestro camino al éxito, pero si nuestra determinación por triunfar es más grande entonces superaremos todos los obstáculos, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL de Steve Alpizar usted podrá comprender los pasos infalibles para derrotar la programación mental negativa e identificar los conflictos internos que lo separan del éxito, comprenderá el significado de las emociones y cómo estas están ligadas al tema de la energía, entonces podrá conocer su autopoder y cumplir sus metas con grandeza.

Lo positivo de la resistencia al cambio es que nos muestra nuestro poder mental, cada vez que usted experimente obstáculos solo tiene que decirse ¡es increíble mi poder!, entonces solo tiene que usarlo para las cosas que sí le beneficiarán, la mente subconsciente es manipulable y solo recibe órdenes, no comprende que es bueno o malo, por esa razón debemos aprovechar esa condición para construir una vida satisfactoria, es muy importante tener un espíritu fuerte que no se acobarde bajo ninguna circunstancia, los audios subliminales para tener UNA ALTA MOTIVACIÓN tienen la función de impregnar su mente subconsciente con ideas positivas, las afirmaciones que acá se utilizan son poderosas y van haciendo una senda mental poderosa, al paso del tiempo usted se sentirá con la motivación suficiente para realizar todas las acciones que le lleven a cosechar éxitos espectaculares, los audios subliminales son  una técnica de autosugestión muy efectiva.

Por fuerte que sea la resistencia al cambio hay que tomar consciencia que todo el mundo es modificable, así como fuimos capaces de hacer poderosas ideas negativas, eso mismo debemos hacer con las ideas positivas, hay que insistir por todos lados, nunca bajar la guardia, hasta sentir que los cambios se han consolidado.

Pensemos en el apoyo que vamos a tener cuando el poder de la mente esté a nuestro favor, ahí notaremos que todo nos sale de maravilla y que la resistencia al cambio habrá desparecido.

Gilberto SarresLa resistencia al cambio es una manifestación del poder mental


0 Comentarios sobre La resistencia al cambio es una manifestación del poder mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024