Las metas deben satisfacer su momento presente


Las metas deben satisfacer su momento presente
Educación, 2100 veces leido

Las metas deben satisfacer el momento presente, esto significa que al plantearnos una meta debemos hacerlo de manera contundente, sin vacilaciones, estar muy seguros de lo que deseamos, entonces ponernos a trabajar en serio en esa idea hasta cumplirla.

Las metas cambian en el tiempo, cuando estábamos niños nuestras metas eran graduarnos de la escuela, ir de campamento, etc. Pero las necesidades e ideas van cambiando con a lo largo del tiempo, además siempre buscamos lo que no tenemos, ideas que nos hagan mejorar como personas, lo maravilloso del universo es que las posibilidades de creación son infinitas, por lo tanto debemos seguir trabajando en nuevas ideas.

Hay que ser cuidados en evitar insertar una asociación mental negativa a las metas que nos hemos propuesto, algunas de esas ideas son: ¡y si después no me gusta ese lugar!, ¡quetal si el cambio me trae problemas!, ¡no estoy seguro si va a funcionar!, ¡pueda ser que después me arrepienta!, etc. Con este tipo de ideas entonces las metas se debilitan y el poder de la mente encuentra una excusa, obstáculo o barrera para que los cambios no se presenten.

Si usted desea alcanzar las metas que se ha propuesto entonces el camino tiene que estar libre de ataduras, limpiar toda idea negativa, en el libro que habla sobre LOS REQUISITOS PARA HACER QUE LAS METAS SE VUELVAN PODEROSAS de Andrew Corentt usted podrá comprender los pasos fundamentales para que las metas que se ha propuesto tenga una excelente aceptación en su mente subconsciente, podrá limpiar su camino de todo obstáculo y conocerá los grandes secretos del sistema de activación reticular que le permite ver aquello que desea ver, entonces su cambio interior generará condiciones espectaculares para cumplir todos sus sueños.

Para evitar una confusión respecto a las metas que desea alcanzar tiene que evaluar muy detenidamente sus aspiraciones, pensar sin limitaciones y tener plena consciencia que todo es posible, jamás debe de ver los grandes éxitos como lejanos a su propio ser, con trabajo organizado se cumple cualquier meta, es importante entrenar la mente en esta perspectiva, una forma de hacerlo es usando el poder de la visualización, el solo hecho de imaginar condiciones espectaculares en el futuro ya es espectacular, pero podemos hacerlo de una manera mucho más eficiente, a través de LA TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN PODEROSA usted puede hacer una programación mental de las condiciones que desea experimentar en el futuro, esta tecnología funciona con tonos isocrónicos que provocan un estado de relación mental fascinante, de esa manera se puede acceder a la mente subconsciente y comenzar a impregnar las imágenes de lo que se desea, si insistimos en las metas que estamos trabajando entonces la materialización es segura.

Lo maravilloso de insertar una idea en la mente subconsciente es que el poder organizará todas las circunstancias adecuadamente, imaginemos que una persona visualiza que vivirá en Francia, ¿cómo ocurrirán las cosas? No es fácil saberlo con precisión, pero lo más importante es que la mente organizará todo a fin de que esa expectativa se cumpla, por eso el secreto de las metas poderosas está en dejar la información de lo que se desea muy claro, lo demás lo hará el poder creador.

Piense en todos esos sueños que han dado vueltas por su cabeza en los últimos años, es el momento de traerlos a la realidad, usted es un ser especial que tiene la capacidad de cumplir las metas que se ha propuesto.

Karina ParkLas metas deben satisfacer su momento presente


0 Comentarios sobre Las metas deben satisfacer su momento presente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024