La agencia de prensa TCG News celebra su segundo aniversario en Italia


La agencia de prensa TCG News celebra su segundo aniversario en Italia

El 31 de marzo, a las 19:00 horas, en el Hotel Novotel de Milán CA’ Granda (Viale Giovanni Suzzani, 13, Milán), TCG News celebrará su segundo aniversario junto con los media partner, colegas, autoridades locales, autoridades consulares, asociaciones, y empresas que han creído en el proyecto que se ha vuelto una realidad.

Daniel Sigua, director responsable de TCG News expondrá las principales actividades desarrolladas en estos dos años. Inmediatamente después, se podrán apreciar los saludos de Charly Correa, vicedirector de TCG News. Por su parte, la directora editorial Angela Roig ilustrará acerca de la línea editorial de TCG News.

En esta ocasión serán presentadas las ofertas y novedades del Main sponsor KLM y los partner de TCG News. También serán comentados los logros de la agencia de prensa así como también los nuevos proyectos a cargo de la responsable comercial, Lia Lemos. La madrina del evento sera la bellisima actriz cubana Eradis Josende.

TCG News es la primera agencia latinoamericana de comunicación en Italia, fundada en Milán en febrero del 2012 por el periodista Daniel Sigua y el web designer Charly Correa. La agencia TCG News fue presentada oficialmente el 13 de Marzo del 2015 en Milán en vista de la exposición Mundial EXPO Milano 2015, justo después de 3 años después de su fundación.

La agencia especializada en noticias y análisis independientes de los eventos y de los procesos relacionados con la integración y el desarrollo económico, social y político, cuenta con 30 corresponsales en toda Italia y propone en tiempo real- 7 días a la semana y 24 horas al día – más de 200 noticias a la semana. Se trata de piezas basadas en fuentes comprobadas, provenientes de Italia y el extranjero, sobre los acontecimientos de cultura, arte, política, economía, crónica, deporte y espectáculo. Todas las informaciones y los contenidos, objeto de una constante actualización, se ofrecen en modalidad multimedia y en formato texto, foto y video, accesibles a través de las diferentes áreas de la página web www.tcgnews.it.

La agencia, focalizándose principalmente en dar a conocer ‘la buena migración’, está conquistando poco a poco un espacio significativo en el panorama de los mass-media locales, nacionales e internacionales, proponiendo cotidianamente información más amplia sobre procesos de globalización e integración en las principales ciudades italianas, donde están presentes en mayor número los migrantes provenientes de varios países de Sudamérica y de todo el mundo.

Debates, entrevistas, eventos, video-noticias, galerías fotográficas, contenidos periodísticos multimedia, además de tradicionales servicios de oficina de prensa constituyen solo algunos de los servicios brindados por la redacción de www.tcgnews.it. TCG News, asimismo, proyecta y realiza iniciativas, eventos, conferencias y reuniones para promover el diálogo y la integración en temas de especial interés nacional e internacional, creando, de esta manera y gracias a una continua actualización, un verdadero ‘hub’ de la información.

La misión de la agencia es contribuir a cambiar la visión de quien mira diferente. Quieren no solamente hablar del proceso de integración, sino también vivirlo a fin de que la buena migración pueda hacer parte de la cotidianidad en toda Italia y en Europa.

El encuentro concluirá con un aperitivo y la degustación del pastel.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa agencia de prensa TCG News celebra su segundo aniversario en Italia


0 Comentarios sobre La agencia de prensa TCG News celebra su segundo aniversario en Italia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024