¿Para quién son los hostels?


Turismo, 2139 veces leido

¿Todavía no sabes lo que son los hostels? Bueno, te lo explicamos. Un hostel es una modalidad de alojamiento que se diferencia de otras (hotel, etc.) por su precio económico, muy económico. Otra de las particularidades es que se suele pagar por alquilar la cama y no la habitación entera. Por tanto, como te puedes imaginar, la mayoría de veces se comparte la habitaciones con más personas.

A los hostels también se les llama albergues juveniles. Y se les denomina así, por el hecho de que al principio eran establecimientos para jóvenes. Todavía el día de hoy muchos tienen límites de edad. Existen algunos que no aceptan menores y otros que no aceptan mayores de treinta y cinco años, mas la mayor parte están abiertos al mundo entero.

No es preciso tener una tarjeta, e inclusive en ciertas cadenas se puede reservar habitación pagando un pequeño suplemento por no ser miembro.

El día de hoy, pueden ser tanto un buen alojamiento para mochileros para familias amantes del viaje independiente o bien aun despedidas de soltero. Solo hay que buscar bien para buscar el que se adapte a cada uno de ellos y no terminar entre chicas con disfraces de incierto gusto si se es un líder del viaje espartano. O bien a la inversa.

De ahí que son realmente útiles las páginas de reserva, donde señala si dispone de habitaciones familiares y si los festeros son bienvenidos o bien no. Las creencias de los usuarios no son infalibles -en ocasiones se quejan de un hostel de mucha calidad, otras se satisfacen con poco-, mas es posible localizar el lugar ideal aun para una pareja, puesto que asimismo tienen habitaciones privadas. Solo hay que incorporar un tanto de los pies en el suelo y, sí, en ocasiones suerte: siempre y en todo momento está la posibilidad de que, por diez euros la noche, el baño no esté tan limpio como el de casa.

Marian Sánchez¿Para quién son los hostels?


0 Comentarios sobre ¿Para quién son los hostels?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024