Workshop Experience lanza su nuevo concurso de fotografía para formar parte de la escuela


Workshop Experience lanza su nuevo concurso de fotografía para formar parte de la escuela

A la caza del mejor beso en el concurso #besophotoexperience

El próximo 13 de abril se celebra el Día Mundial del Beso y en Workshop Experience quieren celebrarlo a lo grande. Por ello, la famosa Escuela de Fotografía y Maquillaje de Madrid lanza un nuevo concurso de Fotografía para subir la temperatura de esta primavera con las fotografías de besos más impresionantes, originales y creativas.

Esta es una oportunidad única de demostrar tu creatividad y talento.

Participar en este concurso es muy sencillo. Sólo tienes que subir una fotografía de un beso, puede ser un beso robado, apasionado, un beso de amigos, un beso a tu mascota… Lo importante es que demuestres una buena técnica fotográfica, creatividad y originalidad y por supuesto, que el beso sea el protagonista de tu publicación. Para que tu propuesta entre en el concurso de fotografía de Workshop Experience, debes publicar tu foto en Instagram o Facebook con el hashtag #besophotoexperience y etiquetar a @workshopexperience.
El plazo que tienes para participar finaliza el 18 de abril a las 23.59h.

Puedes subir tantas fotografías como quieras, pero recuerda que han de estar relacionadas con la temática de fotografía de besos, etiquetar a @workshopexperience y utilizar siempre el hashtag #besophotoexperience para que puedan incluir tu propuesta en el concurso.

Entre todas las fotografías que participen de forma correcta, un jurado experto de Workshop Experience elegirá al ganador/a, teniendo en cuenta criterios de técnica fotográfica y creatividad.

El premio consiste en un 4Pack de Microcursos de Fotografía que podrá realizar en la escuela hasta el 31 de diciembre de 2017.

Bases del concurso en http://www.workshopexperience.com/concurso-fotografia-besos/

Anímate a participar y demostrar tu talento en #besophotoexperience

Workshop ExperienceWorkshop Experience lanza su nuevo concurso de fotografía para formar parte de la escuela


0 Comentarios sobre Workshop Experience lanza su nuevo concurso de fotografía para formar parte de la escuela


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024