¿Tienes que hacer una mudanza, pero no tienes mucho presupuesto?


¿Tienes que hacer una mudanza, pero no tienes mucho presupuesto?

Son muchas los motivos por los que puede que necesitemos hacer una mudanza; por ejemplo, puede que nos hayamos comprado una casa de obra nueva y necesitemos trasladar todas nuestras pertenencias. Puede que nos hayamos mudado a una nueva ciudad por motivos laborales o cualquier otra circunstancia relacionada.

Las mudanzas pueden ser muy traumáticas; el hecho de ver todas nuestras cosas desperdigadas, sin control, es muy estresante. Además, si no nos organizamos, podemos perder cosas importantes sobre las mismas o se pueden producir problemas de importancia.

Es por esta razón, por lo que nosotros te queremos recomendar contratar los servicios de nuestra empresa de mudanzas barata.

Descubre nuestros servicios de portes y mudanzas económicas

Tipos de mudanzas que hacemos

Mudanzas y portes locales: Son las mudanzas más sencillas entre comillas, por lo menos en cuanto a desplazamiento se refiere. Se realizan dentro de un mismo pueblo, municipio o ciudad; teniendo en cuenta que el punto de origen y de destino están bastante cerca. Por ejemplo si quieres tener una mudanza barata en Barcelona debes bajarte la aplicación Furgo, que está especializada en localizar transportistas por ciudades, en este caso Barcelona. Con esta aplicación puedes recibir ofertas muy baratas de portes locales, para trasladar cualquier cosa, desde una mudanza completa a solo una cama.

Mudanzas y portes nacionales: Estas mudanzas son algo más complejas, ya que entrañan todo el país. En ellas se tiene que analizar el trayecto de forma específica, analizando los peajes, las zonas complicadas, así como toda una serie de detalles a considerar.

Mudanzas y portes internacionales: Las más complejas de todo, aquellas que el punto de origen, o de destino, se encuentra en el extranjero. Además de todos los trámites que habría que realizar en los puntos anteriores, también habrá que analizar trámites aduaneros, permisos, impuestos, tasas, etc.

Independientemente del tipo de mudanza o porte que quieras contratar, te aseguramos que te va a salir lo más barata posible; hemos ajustado nuestros costes para adaptarnos a la situación real del mercado. Cuéntanos el presupuesto que tenías pensado para llevar a cabo la mudanza, e intentaremos llegar a una solución que nos satisfaga a ambas partes.

Servicios de montaje, de desmontaje y de embalaje

Si no tenemos el tiempo suficiente para desmontar todos los muebles del punto de origen o bien los conocimientos adecuados para hacerlo bien, puede ser caótico si lo intentamos hacer con prisas.

Es por esta razón, por lo que nosotros te ofrecemos servicios complementarios para ayudarte con lo que necesites:

Desmontaje: Si solicitas nuestro servicio de desmontaje, uno de nuestros profesionales se desplazará a tu ubicación para determinar exactamente lo que se pretende transportar. De esta forma, podremos hacer una gestión específica de la forma de colocación que se va a implementar, además de llevar las herramientas adecuadas para evitar perder tiempo.

Montaje: En el momento en el que te llevemos la mudanza a su nuevo emplazamiento, si tampoco quieres perder el tiempo con el montaje, nosotros nos encargaremos de ello.

Embalaje: El proceso de embalaje cobra una gran importancia a la hora de transportar cualquier tipo de artículo. Si se hace de forma incorrecta no servirá de nada. Nosotros te ofrecemos los diferentes tipos de embalaje que mejor amortiguan… y si no te aclaras no te compliques, llámanos y nosotros nos encargaremos también de embalarlo todo.

Aunque si bien es cierto que estos servicios suplementarios entrañan un coste adicional, te aseguramos que será mucho más ajustado de lo que te pueden ofrecer otras empresas del mercado.

Tipos de mudanzas y portes más habituales que te ofrecemos

Mudanzas y portes particulares: Suelen ser de la más típicas; aquellas que en las que una persona se quiere mudar de una casa a otra, teniendo un volumen de mudanza medio.

Mudanzas y portes entre empresas: También son bastante típicas. Por lo general, son mudanzas en dónde la empresa no tiene demasiado tiempo para gestionar nada, además de que cualquier retraso puede considerarse como una pérdida de dinero importante (ya que es posible que la empresa no pueda funcionar). En este tipo de mudanzas se suele contratar el desmontaje y montaje; de esta forma, la entidad ni tan siquiera se dará cuenta de que se ha mudado de un emplazamiento a otro.

Mudanzas y portes urgentes: Son las más caras pero dependiendo de la dificultad de la situación, son muy recomendadas. Puede ser que la empresa tenga que hacer el cambio en un tiempo récord, que vivamos de alquiler y tras un desacuerdo con el casero, tengamos que irnos a vivir rápidamente a otro lugar o cualquier otra consideración.

Incluso aunque elijas el tipo de mudanza urgente, te aseguramos que te va a salir muy económica.

¿Por qué deberías de decantarte por nuestra empresa de mudanzas barata?

Todos nuestros técnicos cuentan con una sólida experiencia a lo largo del mercado, habiéndose enfrentado a situaciones más o menos complicadas. Es por ello, por lo que sabrán dar lo mejor de sí mismos en cualquier caso.

Pide presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso y podrás saber porque somos la empresa de mudanzas más barata del mercado.

www.furgo.io¿Tienes que hacer una mudanza, pero no tienes mucho presupuesto?


1 Comentarios sobre ¿Tienes que hacer una mudanza, pero no tienes mucho presupuesto?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024