Trader Miranda Ofarre


Trader Miranda Ofarre

Los líderes exitosos no alcanzan la grandeza por accidente

Miranda Ofarre es una excelente psicóloga y trader profesional. Actualmente se encuentra operando en Forex, CFDs, índices, commodities, futuros y materias primas. Hoy en día opera varios fondos PAMM, como lo veremos a continuación en los siguientes graficos:

Fondos PAMM Actuales

Nuevo PAMM en DorsiaFx

Operaciones del Día 23-02-2017

Operaciones  del día 28-02-2017.

Operaciones  hasta hoy  06-03-2017.

Fondos PAMM privado actuales - myfxbook

Fondo broker fxpro 

 

Fondo broker  pepperstone

 

Miranda nos habla que es fundamental que el trader tome sus decisiones con respecto al mercado con base en estrategias objetivas de tal forma que elimine la interferencia de emociones como la avaricia y el miedo cuyos características comunes a todos los traders profesionales es que pueden conseguir un desapego emocional efectos pueden ser fatales ya que ocasionan que la persona tome malas decisiones. Una de las completo con respecto a sus transacciones: si bien están involucrados y dedicados en sus operaciones en el mercado, no llegan al punto de comprometerse emocionalmente con ellas, por eso aceptan sin problemas las pérdidas y toman todas sus decisiones de inversión de manera completamente objetiva.

Con frecuencia, los traders que se involucran emocionalmente con sus transacciones cometen errores importantes con frecuencia debido a que tienen la tendencia a cambiar su estrategia de forma caprichosa ante unas cuantas pérdidas o por el contrario se vuelven muy descuidados y sobre confiados después de conseguir una cuantas operaciones ganadoras.

Finalmente un trader exitoso es aquel que cuenta con equilibrio emocional y que basa todas sus decisiones en una estrategia objetiva que aplica de forma disciplinada y libre de emociones como la codicia y el miedo, así lo señalo Miranda Ofarre.

Roberto LugoTrader Miranda Ofarre


2 Comentarios sobre Trader Miranda Ofarre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024