Cunas colecho: vivir el sueño del bebe


Cunas colecho: vivir el sueño del bebe

El colecho facilita la lactancia y la alimentación nocturna
La lactancia es un proceso natural que es óptimo cuando se produce a demanda, pues es la succión del bebé la que regula la producción y favorece el mantenimiento de una relación adecuada de la oferta disponible de leche. A más succión habrá, si no hay inconvenientes médicos o posturales, más leche.

Toda madre necesita estar tranquila sabiendo que sus bebés están protegidos y cómodos mientras duermen. En Embarazobebe.com se pueden encontrar productos de alta gama desarrollados con los materiales más resistentes y las técnicas más avanzadas.

Embarazobebe.com es una iniciativa digital de ArteMur S.A. La empresa que respalda el sitio web fue fundada en 1967 y cuenta con instalaciones de 33 mil metros cuadrados ubicados en la ciudad de Molina de la Segura.

Cunas colecho: facilitar la lactancia y la alimentación nocturna
Cuando una pareja espera un bebé es habitual que acuda a una tienda de puericultura a comprar todo lo que va a necesitar el bebé. Aunque existen múltiples opciones como moisés y minicunas; existe una tendencia a preferir cunas colecho gracias a las ventajas competitivas que éstas ofrecen y a los costes económicos que ofrecen en establecimientos como Embarazobebe.com

¿Qué ventajas ofrecen las cunas colecho?
Los bebés necesitan mamar de noche para obtener el aporte adecuado de nutrientes. Estudios científicos han demostrado que no cumplir con los estándares recomendados de lactancia en horas de la noche puede producirles hipoglucemia nocturna.

Amamantar es sencillo durante la noche si el bebé está al lado de la madre. Simplemente habrá que acercarlo al pecho cuando es pequeño y, más adelante, él mismo se aproximará y mamará lo que necesite. El diseño de las cunas Colecho está pensando para que los padres descansen mucho más, la madre no tendrá que levantarse innecesariamente para atender al bebé, darle de comer o arrullarlo. Es muy fácil acercarlo a su cuerpo, reconfortarlo y seguir durmiendo sin desvelarse. El colecho ofrece la oportunidad de aprovechar el tiempo de descanso y a su vez incrementar el contacto físico y emocional entre la madre y el niño.

Para mayor información, se puede visitar la sección de cunas de la tienda online de Embarazobebe.com y será posible cerciorarse del confort, calidad, diseño vanguardista e inclusive ventajas para la vida en pareja sin renunciar a dormir todos juntos.

Compromiso con la calidad y la seguridad
Todos los productos ofrecidos por ArteMur son elaborados con materiales de calidad y con las técnicas más modernas de construcción y ensamblaje. La seguridad es una de sus principales características.

Es realmente destacable que en un solo lugar sea posible conseguir todo lo que se necesita para un bebé y más cuando ni siquiera es necesario salir de la casa u oficina gracias a las ventajas de las plataformas online. Es un beneficio ahorrar tiempo y dinero comprando cunas, edredones, regalos personalizados y otros tantos artículos relacionados que ofrecen en Embarazobebe.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCunas colecho: vivir el sueño del bebe


0 Comentarios sobre Cunas colecho: vivir el sueño del bebe


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024