laOriginal diseña diferentes stands de la feria Iberzoo+Propet


laOriginal diseña diferentes stands de la feria Iberzoo+Propet
Sociedad, 1846 veces leido

laOriginal, compañía experta en comunicación y organización de eventos, ha formado parte de la feria Iberzoo+Propet celebrada en el recinto ferial Ifema, de los días 16 al 18 de marzo.

El amplio equipo de profesionales de la agencia con sede en Sant Cugat del Vallés, se encargó del diseño y montaje de los stands de Affinity Petcare, una de las compañías mundiales más importantes en la industria de la comida para mascotas; y de True Instinct, una de las principales marcas de nutrición natural para mascotas.

Sobre Iberzoo+Propet
Propet e Iberzoo se han unido configurando la primera gran feria en España dedicada a todo el sector del animal de compañía, organizada por Ifema. La primera edición se ha celebrado en el pabellón 9 del recinto ferial madrileño.

Participación en la muestra gastronómica 'Ve de gust
Por otro lado, laOriginal participará en la primera edición de la muestra gastronómica 'Ve de Gust' que tendrá lugar del 27 de marzo al 2 de abril, en la localidad de Sant Cugat del Vallès. La agencia se encargará de la decoración de diferentes espacios del evento. El acontecimiento, será un espacio de confluencia y vivencia de la enogastronomia del municipio, donde hosteleros, cocineros, pasteleros, maestros chocolateros, bodegas y comercios del sector mostrarán su talento y productos para dar a degustar al público.

Sobre laOriginal
Es una agencia de comunicación con sede en Sant Cugat del Vallès, especializada en la planificación de eventos corporativos y el diseño de stands. La compañía está especializada en los servicios de relaciones públicas y comunicación, organización integral de eventos, diseño y montaje de stands, diseño y confección de escenografías, producción y trade marketing.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaelaOriginal diseña diferentes stands de la feria Iberzoo+Propet


0 Comentarios sobre laOriginal diseña diferentes stands de la feria Iberzoo+Propet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024