La Congresista Luciana León Romero se une a el equipo de Remar S.O.S


La Congresista Luciana León Romero se une a el equipo de Remar S.O.S

La congresista de la República de Perú, Luciana León Romero, se ha unido a Remar S.O.S para poder llevar ayuda humanitaria a los damnificados de San Mateo de Otao.

Tras la terrible tragedia Remar S.O.S se ha desplazado a las distintas provincias que han sufrido graves inundaciones para llevar alimentos, agua, ropa y colchones a los damnificados. Debido a la gran necesidad a aumentado el número de voluntarios y ayudas como la de la congresista Luciana León Romero, quien estuvo con el equipo de Remar S.O.S codo con codo sirviendo comida y entregando artículos de aseo, a los habitantes de San Mateo de Otao, una de las provincias afectadas por las inundaciones, huaicos, desbordes y deslizamientos, causando afectación a viviendas, instituciones educativas, establecimientos de salud, áreas de cultivo, vías de comunicación, así como afectación a la vida y la salud de las personas.

La situación de emergencia desencadenada por la catástrofe natural precisa del apoyo de todos los países y REMAR hace un llamado a la colaboración con la donación de alimentos o vestuario así como de aportaciones económicas que sufraguen los costes de envío de la ayuda material. Pueden gestionar sus donativos a través de la página web y solicitar más información en info@remar.org.

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org

Remar S.O.SLa Congresista Luciana León Romero se une a el equipo de Remar S.O.S


0 Comentarios sobre La Congresista Luciana León Romero se une a el equipo de Remar S.O.S


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024