Tokio da la bienvenida a “Anime Japan 2017”


Tokio da la bienvenida a “Anime Japan 2017”
Turismo, 3482 veces leido

Madrid, 27 marzo de 2017. Tokio vuelve a ser el punto de encuentro para todos los aficionados del anime desde el día 23 al 26 de marzo con la celebración de “Anime Japan 2017”, el evento anime por excelencia en el que se exhibe la industria al completo y se muestran tanto las  últimas novedades como  los nuevos productos que se lanzarán al mercado.

En la isla de Odaiba, el Centro Internacional Tokyo Big Sight será el punto de encuentro tanto para los miles de fansde la animación característica japonesa como los profesionales del sector. Por esta razón, el evento contará con varios recintos destinados a los diferentes consumidores: el área principal, el área de negocios y el área creativa.

Por un lado, el área de negocios del “Anime Japan 2017” será exclusiva para los visitantes profesionales que busquen nuevas relaciones comerciales con los expositores durante los días 23 y 24 de marzo.  Por otro lado, tanto el área principal como el área creativa se encontrarán abiertas para todos los públicos desde principio a fin: en la primera se concentrarán las principales empresas y organizaciones que exhibirán diferentes contenidos, exposiciones y proyectos, mientras que en la galería “Creation Area” se mostrarán los materiales de producción y se presentará el atractivo y el significado de la producción del anime.

Además, durante los días 25 y 26 de marzo “Anime Japan 2017” contará con un evento dirigido a los más pequeños y a sus familias denominado “Family Anime Festa 2017” con entrada gratuita para los menores que cursen como máximo primaria.

Todo visitante puede acceder a este evento fácilmente desde la estación Kokusai Tenjijo y desde la parada de metro Kokusai Tenjijo Seimon (línea Yurikamome), a apenas 7 y 3 minutos a pie respectivamente del Centro Internacional Tokyo Big Sight.

No hay que olvidar que la cultura nipona va de la mano del manga y del anime, por lo que multitud de turistas encuentran esta característica como una razón principal para disfrutar de la esencia tokiota al completo. De esta forma, todos los “anime otaku” – forma en la que se denomina a los aficionados de estas técnicas – invadirán las calles del barrio Akihabara, la cuna del manga y formarán parte del espectáculo para el visitante.

Página oficial de Turismo de Tokio http://www.gotokyo.org/es/index.html

Página oficial marca &Tokyo   https://andtokyo.jp/en/brand/

Susana ÁlvaroTokio da la bienvenida a “Anime Japan 2017”


2 Comentarios sobre Tokio da la bienvenida a “Anime Japan 2017”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024