Cuidar palmeras


Cuidar palmeras
Actualidad, 1443 veces leido

Las palmeras se encuentran entre el abanico de plantas y árboles más exóticos, si posees una o varias de ellas y deseas saber como cuidarlas de forma adecuada, o quiefres plantar una de ellas aquí te dejamos unos cuantos consejos:

Plantación

Si estamos pensando en plantar una palmera es una buena decsión, es una planta que gustan a casi todo el mundo por su aspecto tropical. Es recomendable plantarlas sobre tierra y dejar que crezcan tranquilamente, aunque si no dispones de amlio jardín la segunda opción es plantarlas en macetas.

En el mercado existen muchos tipos de semillas de palmeras, podemos plantarlas nosotros mismo y esperar a que germinen. O comprar un plantón o palmera joven, con la ventaja que desde el mismo momento de lal compra ya podrás disfrutar de ella.

Qué debes tener en cuenta:

-          El tamaño. Debemos elegir el tipo de palmera, teniendo en cuenta su tamaño, ya que si se trata de una palmera muy grande no podremos albergarla. Hay palmeras que llegan a crecer hasta treinta metros.

-          El clima, dependiendo del clima de la ciudad o región donde nos encontremos podremos elegir una palmera u otra.

-          Tolerancia al Sol, al igual que en el punto anterior, además de la temperatura que puede soportar la planta, tenemos que tener en cuenta cual su tolerancia al Sol. Siempre debes tener buena información acerca de los cuidados de la planta antes de tenerla, para que esta no sufra y crezca a en perfectas condiciones.

Una vez elegido el tipo de planta que queremos según todos los puntos anterioes, nos disponemos a su plantación. Haz un agujero de un tamaño adecuado, ya sea en el suelo o en maceta. Dale la profundidad que necesite y posteriormente introduce la planta, hast que quede bien fijada. Ahora tendrás que regarla, recuerda que según el tipo de planta necesita una humedad u otra, nunca excediéndote. Ten en cuenta la cantida de Sol que ncesita para colocarla en un buen lugar. Y por último, recuerda fertilizarla por lo menos los primeros días después de haberla transplantado.


Somos especialistas en Palmeras, Mediflora.

MedifloraCuidar palmeras


0 Comentarios sobre Cuidar palmeras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024