¿Para qué sirven los informes de gestión comercial?


¿Para qué sirven los informes de gestión comercial?

En plena era del conocimiento ya nadie duda de que la información es poder. Disponer de un método personalizado para extraer, exactamente, la información que se precisa, de una manera sencilla, rápida, flexible y en multitud de formatos diferentes, permite tomar decisiones inteligentes, consolidadas y fundamentadas en datos reales y actuales.

Madrid 27 de marzo de 2017.-  Los informes de gestión aportan una mayor transparencia a los procesos de la organización ya que facilita datos e información económica, estados financieros, mercado potencial o capacidad estructural y operativa para mantenerse o para crecer. Los Informes de Gestión permiten, además, aprovechar las nuevas oportunidades que puedan surgir ya que, ponen a disposición de quienes deben tomar las decisiones importantes en la organización, toda la información necesaria para hacerlo de manera coherente.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “los Informes de Gestión Comercial son, sin duda, una de las principales fuentes de información con las que cuentan las pequeñas y medianas empresas y, son realmente útiles para tomar decisiones comerciales estratégicas”.

Teniendo en cuenta la importancia de este tipo de documentos, Datisa ha incluido en su agenda formativa, un nuevo seminario orientado a proporcionar todos los detalles para que los asistentes, virtuales y presenciales al mismo, conozcan cómo elaborar un Informe de Gestión, qué debe incluir, a quién va dirigido y, sobre todo, cómo obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones de gestión para llevar a cabo esta tarea.

 

Seminario on-line: 28 de marzo y 30 marzo

Seminario presencial: 31 de marzo en Madrid 

 

Objetivo: Obtener los conocimientos necesarios para poder configurar informes personalizados, y sacar el máximo partido a la herramienta obteniendo información personalizada en base a sus necesidades.

Temario: Con un enfoque teórico-práctico, aprenderá a extraer información personalizada de la aplicación: Definición de los campos, configuración del informe, formatos disponibles para la exportación del informe, etc…

 Destinatarios: Gerentes y encargados de la toma de decisión de la empresa, analistas de compras/ventas, encargados de almacén… en general, cualquier usuario que necesite de la extracción de información personalizada de la aplicación.

 La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Elaboración de Informes de Gestión”.

 Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones iovadoras, diferentes y con valor añadido

 

Datisa¿Para qué sirven los informes de gestión comercial?


0 Comentarios sobre ¿Para qué sirven los informes de gestión comercial?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020