El enorme secreto de las metas irresistibles


El enorme secreto de las metas irresistibles
Ciencia, 4760 veces leido

Las metas necesitan una serie de lineamientos para que su materialización ocurra, es de saber que los grandes éxitos nos llegan por casualidad, sino que se requiere dar varios pasos en forma inteligente, porque lo que al final produce resultados son las acciones y decisiones acertadas.

¿Qué son las metas irresistibles? Las metas irresistibles son un acuerdo de creación a fin de que una idea se manifieste muy rápidamente, pero ¿cómo puede suceder eso? En su interior existe todo el poder suficiente para implementar cambios acelerados, el problema es que desde la consciencia nosotros detenemos  el poder porque creemos que algo es muy difícil, complejo o imposible, pero a nivel interior se sabe que no hay límites, por lo tanto debemos esforzarnos por establecer esa comunicación con nuestra mente creativa a fin de obtener todo lo que deseamos.

Las metas irresistibles funcionan en base a un acuerdo entre las mentes consciente y subconsciente, es como hacer un encargo de un mueble de cocina y dar todas las especificaciones a nuestro proveedor, podemos hacerlo con lujo de detalles y así nos lo darán, lo mismo ocurre con las metas y el poder de la mente subconsciente, lo mejor de todo es que las metas se pueden cumplir en poco tiempo.

Todos hemos notado como muchas personas cumplen las metas que se proponen con enorme facilidad, parece que la buena suerte los favorece, pero lo que estas personas tienen es el poder para comunicarse con su mente subconsciente, de modo que dan instrucciones claras de lo que desean, de esa forma van construyendo éxitos formidables.

¿Cuáles son los secretos para alcanzar las metas y hacerlas irresistibles? Hay una gran cantidad de detalles que marcan la diferencia entre el éxito o fracaso, conocer esas estrategias es tener el poder en las manos, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS PARA CONSTRUIR METAS IRRESISTIBLES de Andrew Corentt usted podrá conocer los pasos precisos para construir las metas irresistibles y despertar el autopoder que está dormido, al leer este libro comprenderá muchos secretos del universo y la forma en que opera el poder de la mente, se despojará de muchos paradigmas que a lo largo de su vida lo han mantenido atada a ver un mundo complicado o lleno de carencias, cuando en realidad la abundancia es infinita.

Cuando hacemos que las metas se conecten al flujo creador entonces todo va marchando el piloto automático, sin esfuerzo, pero eso es posible cuando se tiene un estado mental consolidado, para lograrlo usted tiene que cambiar la forma en que piensa y hace las cosas, la TECNOLOGÍA SUBLIMINAL BASADA EN AUDIOS es una herramienta que le dará un gran apoyo para alcanzar las metas que se ha propuesto, los mensajes subliminales que acá se usan son de baja frecuencia y van haciendo una huella en la mente subconsciente que al paso del tiempo modifica su sistema de creencias, al usar estos audios su autosugestión será muy efectiva, comenzará a ver el mundo de una forma positiva y hará todos los esfuerzos necesarios a fin de alcanzar las metas de forma rápida.

Las metas irresistibles funcionan porque nuestra misión es creadora, estamos llamados a dar, expandir el universo, hacerlo crecer de forma espectacular, en ese sentido, todo lo que sea creación implica una profunda conexión espiritual.

Quizás usted ha visto que las metas que se ha propuesto no han prosperado, esto es porque esas semillas no han caído en terreno fértil, pero cuando se comprender los secretos del autopoder, todo eso cambia de manera radical, como el poder creador está dentro de nosotros mismos, entonces modelar el futuro es posible, si imaginamos una condición espectacular e insistimos en esas idea entonces tendrá que ocurrir, pero ¿cómo lograrlo? Hay que dejar clara esa información en el plano subconsciente, una forma de hacerlo es usando la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, esta herramienta tiene la función de hacer que el cerebro entre en un estado de relajación y el acceso a la mente creativa esté mucho más directo, entonces los esfuerzos e imágenes que en ese momento se impregnen a la mente serán la base de los éxitos futuros, así que su mente es el ordenador, la impresión física es el resultado, para cambiar la imagen impresa es necesario ir al ordenador, lo mismo sucede con su realidad, el poder ahí está, solo tiene que tomar la decisión de utilizarlo.

Imagine todo lo que puede lograr en este plano material, hay tantas experiencias maravillosas, así que láncese a conquistar  las metas que siempre ha soñado.

Salomón NoreiraEl enorme secreto de las metas irresistibles


0 Comentarios sobre El enorme secreto de las metas irresistibles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024