Pulseras de tela Personalizadas. Baratas. Precios de fábrica!



Pulseras de tela personalizadas, son una buena solución para el merchandising, una palabra muy rara que se ha coldado en nuestro vocabulario para referirse a la publicidad o las promociones. Aunque muchas veces estas palabras también se asocian a empresas cuando multitud de grupos de diferente índole, véase religiosos o solidarios, lo usan para dar visibilidad a una causa.

Nosotros fabricamos pulseras de tela para hermandades cofrades, agrupaciones religiosas, empresas de eventos, pubs, discotecas, festivales... el uso es 100% personalizado y el objetivo que buscan a veces es distinto pero puede ser para el caso de los eventos controlar el acceso y para el caso de las pulseras solidarias dar visibilidad a un determinado tema y recaudar fondos para la misma.

hoy en 2017 las pulseras bordadas compiten fuertemente con cualquier otro material en el mercado, básicamente solo las pulseras de silicona les hacen sombra. Para muchos casos son mejores unas y para otros no. Por ejemplo para controlar el acceso a piscinas en comunidades recomendamos pulseras de silicona en bajo relieve sin color. El hecho de que sean sin color es que el cloro las estropea y de silicona en vez de tela porque las de tela empapas también son un poco más incómodas.

En globalverodes somos fabricantes directos de pulseras de silicona y de tela, por eso tenemos precios de fábrica. Trabajamos con volúmenes, lo que quiere decir que a mayor volumen más barato sale todo el pedido. Aún así para volúmenes pequeños también tenemos precios muy pero que muy económicos.

No esperes más y pon tu proyecto a funcionar.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

GlobalverodexPulseras de tela Personalizadas. Baratas. Precios de fábrica!


2 Comentarios sobre Pulseras de tela Personalizadas. Baratas. Precios de fábrica!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024