CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE BISUTERÍA EN CASA.


CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE BISUTERÍA EN CASA.

Hola chicas! Hoy les voy a compartir unos consejitos para lanzarse como empresarias y celebrar una exitosa fiesta de bisutería en casa.

Ya sabemos que cualquiera puede hacer bisutería con sólo unas cuantas herramientas de joyería, suministros, un poco de conocimiento y mucha imaginación.

Pero una vez te vuelves apasionado por el mundo de la bisutería y acumulas experiencia, todo se te facilita y puedes elaborar hermosas piezas en un abrir y cerrar de ojos. A este punto es probable que tengas tantas joyas que no alcanzas a usarlas todas. Tus familiares y amigos han empezado a admirar tu talento y tus hermosas creaciones, tanto así que están pidiendo que diseñes algunos accesorios para ellos. No pasará mucho tiempo antes de que empieces a vender estas joyas que fabricas, por eso, aquí están unos consejitos útiles para organizar una exitosa fiesta de bisutería en casa y darte a conocer entre más personas tus novedosos diseños.

Una fiesta de bisutería en casa no sólo es rentable, sino también muy divertida. ¿Qué puede ser mejor que tener un montón de amigos y conocidos, algunas bebidas y bocadillos y tu hermosa colección de joyas de bisutería lista para ser comercializada? Si te has animado, sigue estos pasos para una fiesta perfecta:

1. Envía las invitaciones con mínimo dos semanas de antelación para que la gente la pueda agendar. Ya sea por correo electrónico o físico, lo importante es que las tarjetas sean claras, llamativas y temáticas.

Tip: Si realmente quieres captar la atención y el interés de la gente, adjunta a la invitación física un camafeo para que el invitado compre la base camafeo de su elección en la fiesta. Si la invitación la hiciste por email, incluye un atractivo bono de descuento en tus joyas. A la gente le encanta recibir algo gratis y no se resisten a un buen descuento, así que esta es una excelente forma de engancharlos para que asistan y compren muchos de tus accesorios.

2. Asegúrate de tener varios tipos de bebidas y una buena selección de aperitivos disponibles, pero nada muy costoso, es importante hacer una fiesta agradable a tus invitados y a tu bolsillo.

3. Decora la casa antes de que lleguen los invitados. Es súper importante tener una buena y atractiva decoración, que sea acorde con el estilo de tu bisutería (divertida y colorida / sobria y sofisticada) además de disponer de unas mesas que serán usadas para mostrar tu trabajo y unos manteles para poner sobre las mesas. Te recomiendo usar tonos unicolor, bien sea negro o blanco, lo que se vea mejor y permita resaltar las joyas que vas a promocionar. Pon música suave de fondo para completar el ambiente.

4. Ubica estratégicamente la mesa con la exhibición completa de tus maravillosas joyas de bisutería en venta. Lo ideal es que esté ubicada en un lugar amplio y con buena iluminación. Compra bustos para poner tus collares y soportes especiales para los aretes y pulseras, de tal forma que todo se vea ordenado. ¡Y no te olvides de los espejos! Algunos de tus invitados querrán probarse las joyas y necesitas tener disponibles varios espejos alrededor para que se las puedan apreciar.

Tip: Te recomiendo tener otra mesa con una exhibición de los materiales que usas para la fabricación de los accesorios, de tal forma que tus invitados puedan tener contacto con todos los abalorios, separadores, colgantes, camafeos, bases para camafeos, cadenas, argollas, cierres, etc. Puede que algunos de tus invitados quieran alterar o encargar algo diferente a las joyas que tienes exhibidas, y ver todos estos elementos les va a permitir pensar en un accesorio que les gustaría mucho tener con ciertos materiales en particular.

5. Pide ayuda de algún amigo para que actúe como el anfitrión de la fiesta mientras que tú, la diseñadora estrella, enseña toda su mercancía, realiza las ventas y recibe encargos de los invitados.

6. No te olvides de tener disponible bolsas de organza o terciopelo para empacar tus creaciones. También debes tener papel de regalo por si alguno de tus clientes lo solicita

7. Por último, reparte tarjetas de negocio con tus datos de contacto entre tus invitados, para que te puedan contactar más adelante cuando quieran más joyas.

Espero que estos consejos les sean de mucha utilidad.

Éxitos!

PandaHall FreelancerCONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE BISUTERÍA EN CASA.


1 Comentarios sobre CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE BISUTERÍA EN CASA.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024