Campamentos urbanos totalmente en inglés en Pamplona para aprovechar la Semana Santa


Campamentos urbanos totalmente en inglés en Pamplona para aprovechar la Semana Santa
Cultura, 3379 veces leido

Se acerca la Semana Santa y, con ella, también muchos quebraderos de cabeza para muchos padres y madres que tengan que trabajar durante la Semana de Pascua. En Clen College Pamplona tienen la solución a este problema, ya que ofrecen un lugar perfecto donde los hijos e hijas van a aprender inglés de forma más que divertida. Así, Clen College ha organizado un Easter School para los días 18 al 21 de abril, ambos inclusive.

Se trata de dos divertidos campamentos urbanos totalmente en inglés, con posibilidad de servicio de comida y/o guardería y que están enfocado para alumnos desde primero de infantil hasta primero de bachiller. Ambos, con rangos y actividades diferentes en función de la edad tendrán lugar en el centro Clen College de la Avenida Baja Navarra. Los grupos son reducidos, con 10-12 alumnos y alumnas como máximo.

Para los más txikis (infantil y primaria), la actividad de estos días en el Easter School 2017 de Clen College se denominada proyecto Eggcellent que está lleno de diversión, aprendizaje y su puesta en práctica en un entorno saludable. Nuestros hijos e hijas se convertirán en cantantes, con desfiles y reporteros y editores de vídeos. Y como no, se realizará la tradicional búsqueda de premios y los huevos de chocolate de Pascua que están escondidos en algún lugar cerca del Colegio de Médicos.

Por su parte, los alumnos del Easter School de Secundaria y Bachiller participantes del programa de Semana Santa trabajarán la expresión y comprensión oral en todos los niveles y posteriormente grabarán las sesiones trabajadas durante la primera parte y realizarán el montaje de un vídeo, que mandarán a sus padres. El objetivo de esta actividad es que desde el entorno familiar también fomenten y apoyen el resultado y esfuerzo realizado, no sólo en adquisición de conceptos y en expresión oral sino también como editores de sus propios vídeos.

Inscripción abierta y con flexibilidad de horarios
La inscripción ya está abierta y tiene como fecha límite el 5 de abril, entregando las fichas de inscripción para infantil y primaria o secundaria y bachiller debidamente cumplimentada en cualquiera de los centros Clen College o enviarla por email escaneada a la siguiente dirección: recepcion@clencollege.com

El campamento Easter School tiene lugar de nueve de la mañana a una de la tarde, y permite una gran flexibilidad horario tanto en entrada como en salida ya que hay servicio de guardería de ocho a nueve de la mañana (opcional) y un abanico de salida a las dos de la tarde (sin comida y con servicio de guardería de una a dos), o las tres y cuarto de la tarde (con comida).

Una metodología motivadora en inglés
La metodología de Clen College en este tipo de campamentos está enfocada desde un punto de vista lúdico y divertido, ya que es a partir del juego donde se desarrollan todas las actividades, se buscará la diversión y creatividad, buscando además una dinámica participativa, haciendo que los niños y jóvenes sean los protagonistas de estas jornadas y de una forma integradora y flexible, y ajustada a las necesidades del grupo. Son campamentos que además de formar y entretener en inglés constituyen una motivación añadida para los alumnos al alimentar y potenciar ese interés por el aprendizaje de una lengua.

Clen College
Clen College es un Centro de formación en idiomas con más de 20 años de experiencia. Cuenta con los avales de International House, Cambridge, Trinity y EOI. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con tres centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; y el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47. Puedes obtener más información en el email: recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCampamentos urbanos totalmente en inglés en Pamplona para aprovechar la Semana Santa


0 Comentarios sobre Campamentos urbanos totalmente en inglés en Pamplona para aprovechar la Semana Santa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024