El programa de aceleración de la Escuela de Organización Industrial EOI celebra su Demo Day en Jaén


El programa de aceleración de la Escuela de Organización Industrial EOI celebra su Demo Day en Jaén

  • El programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo está centrado en la aceleración de proyectos innovadores, así como busca fomentar el networking entre los emprendedores jienenses y generar sinergias con el tejido empresarial de la ciudad.
  • Al evento asistirán, además de emprendedores y empresarios, personalidades institucionales no solo de la Escuela de Organización Industrial sino también representantes de cada uno de sus socios colaboradores.

El 24 de marzo tendrá lugar en la sala de multiusos del edificio Emplaza, situado en el número 29 de calle Bedmar , el DemoDay del Coworking Jaén, una jornada donde se mostrará todo el trabajo que se ha realizado en estos cinco meses de incubación, así como una visión general de la industria jienense a través de ponencias y actividades de networking con emprendedores y empresarios de la zona. Al evento han confirmado su asistencia cargos institucionales de la Escuela de Organización Industrial así como representantes de cada uno de los socios colaboradores de esta iniciativa: Universidad de Jaén, Caja Rural de Jaén y Gestora del Nuevo Polígono Industrial.

Entre los ponentes al evento se encuentra Eduard Giménez, Business Angel que cuenta con una amplia experiencia como gestor de inversiones, habiendo gestionado inversiones en mercados locales e Internacionales en sectores muy diferentes: Alimentación, Perfumería de autor, Tecnología, Formación, Industrial, Restauración y Electrónica de consumo. Eduard aportará su visión del sector y dará las claves para despertar el interés y conseguir financiación por parte de un inversor.

También estarán los responsables del proyecto iBabyDoctor, Claudia Imbers y Javier Arenas, una startup que ha creado la primera cartilla de salud infantil digital y que han iniciado su expansión en varias guarderías de Linares, ciudad natal de Javier, el CTO de la compañía. Estos emprendedores contarán la experiencia que ha supuesto emprender en su ciudad.

Después de 5 meses de incubación y con una idea de negocio mucho más consolidada, los 20 proyectos participantes en el programa Go2Work Jaén expondrán también sus proyectos al público asistente siguiendo el conocido formato de elevator pitch.

El objetivo final de este evento es el de tratar de potenciar la innovación en el emprendimiento, así como dar a conocer las tendencias del sector y fomentar la interacción entre empresarios y emprendedores facilitando encuentros con potenciales clientes a través del networking.

Tienen una cita obligada a este encuentro todos aquellos que busquen un futuro profesional innovador basado en el emprendimiento, a través del conocimiento, el networking y las sinergias con el tejido empresarial de la zona. Un esperado encuentro fruto de la colaboración entre la Escuela de Organización Industrial (EOI), a través del programa Go2Work, y la Universidad de Jaén, Caja Rural Jaén y Gestora del Nuevo Polígono Industrial, y con la financiación del Fondo Social Europeo.

  • Qué: DemoDay Go2Work Coworking EOI Jaén.
  • Dónde: Sala Multiusos Centro Emplaza (Pol. Ind. Los Olivares, Jaén).
  • Cuándo: Viernes 24 de marzo, de 10.00 a 13:00 horas.
  • Para quién: Emprendedores y PYMES jienenses, así como personas que quieran hacer networking con el tejido empresarial de su ciudad.
  • Cuánto: Evento de libre acceso.
  • Contacto de Prensa: cwjaen@eoi.es
  • Inscripciones: https://www.eoi.es/es/eventos/25170/demo-day-espacio-coworking-eoi-coworking-jaen

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl programa de aceleración de la Escuela de Organización Industrial EOI celebra su Demo Day en Jaén


0 Comentarios sobre El programa de aceleración de la Escuela de Organización Industrial EOI celebra su Demo Day en Jaén


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024