Cubo de Basura 2400 litros, fabricado en polietileno para las calles de tu ciudad.


Cubo de Basura 2400 litros, fabricado en polietileno para las calles de tu ciudad.
Sucesos, 8714 veces leido

De cara a la concientización ambiental, el contendor de 2400 litros es el sistema más básico y sencillo para la recogida selectiva de residuos sólidos en vía pública, contribuyendo con el mejoramiento de la imagen viaria de la ciudad, Contactenos en Mantenipal.com y disruta de los mejores precios.

\r\r

Hoy en día se generan grandes cantidades de residuos, por ello ha llegado el momento en que hay que empezar a prestar la debida atención a este problema de la época, la solución la tenemos en la mano, reduciendo, reutilizando y reciclando los residuos sólidos urbanos Una de las premisas en la limpieza viaria es la concientización ciudadana sobre el hecho de no arrojar los diferente residuos al piso, para tal fín los responsables de la limpieza de un determinado espacio público o privado, proporcionan a los ciudadanos, prácticas soluciones a través de contenedores con las especificaciones que se ajustan a  cada proyecto.

\r\r

El contenedor de 2400 litros fabricado en polietileno de alta densidad, el cual ofrece mayor durabilidad y resistencia. Dispone de un pedal que facilita la apertura de la tapa sin realizar ningún tipo de esfuerzo y sin riesgo para el usuario. Este pedal dispone de dos posiciones para regular la altura según se instale sobre calzada sin acera o con acera más o menos alta, también posee tres apoyos en forma de patín que se prolongan sobre todo el ancho del contenedor repartiendo de esta forma el peso del contenedor uniformemente a la superficie.

\r\r

Los dos patines laterales disponen en los extremos de unos rodillos para facilitar los pequeños desplazamientos que pudieran producirse en las operaciones de vaciado del contenedor; Fue diseñado para resolver el problema que presenta la recogida de residuos de nuestras ciudades y están pensados para ser instalados en zonas amplias donde se genera mayor cantidad de residuos y se dispone además de espacio suficiente para su ubicación, tales como puntos limpio, ecopuntos, municipalidades, salud  etc.

\r\r

Los materiales utilizados en su fabricación, mantiene sus dimensiones inalterables, tiene alta resistencia a la intemperie, a soluciones ácidas o alcalinas, a detergentes, hongos etc. Este contenedor es el sistema más ergonómico, económico y funcional  que ayuda a prevenir el ensuciamiento de las vías y tiene como principal objetivo el respeto al medio ambiente. Es mucho lo que aporta con este contenedor, ya que el mobiliario urbano es una buena manera de conocer y analizar la calidad de vida de una ciudad, hazte partícipe del progreso con este económico contenedor.













PublicacionesCubo de Basura 2400 litros, fabricado en polietileno para las calles de tu ciudad.


0 Comentarios sobre Cubo de Basura 2400 litros, fabricado en polietileno para las calles de tu ciudad.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019