La fuerza del deseo ardiente


La fuerza del deseo ardiente
Educación, 2127 veces leido

Un cambio notable en las condiciones de vida se logra con un deseo ardiente, esto significa que debe existir un compromiso con una meta al 100%, ¿cómo podemos medir el nivel de compromiso? Lo evaluamos respondiendo otra pregunta ¿a qué estamos dispuestos con tal de alcanzar la meta? si respondemos que somos capaces de morir por esa meta entonces sí tenemos el deseo ardiente que nos llevará a la cima del éxito.

Para lograr grandes triunfos en la vida debemos estar completamente seguros de nuestros deseos, es necesario analizar todo el entorno de condiciones que rodean una meta consolidada, es aquí en donde está el problema, porque la mayoría de la gente solo observa los efectos positivos, por ejemplo cuando observamos que alguien logra estupendos éxitos en algún emprendimiento, es fácil decir: “yo también deseo esas experiencias”, pero cuando nos vamos a las causas que originaron ese nivel de éxito nos damos cuenta que se ha tenido que pagar una gran cuota de sacrificio, esto solo es posible con un deseo ardiente.

No siempre es fácil comenzar un emprendimiento con el deseo ardiente, pero es importante estar completamente seguros del camino que hemos decidido tomar, vemos que el tiempo transcurre basta rápido, lo sentimos así, especialmente cuando no estamos avanzando de manera sólida en el cumplimiento de nuestros sueños, por eso usted tiene que tomar una decisión radical para conquistar sus más profundos anhelos, de lo contrario tendrá que sentarse a observar el paso de los triunfadores, lo cual es lamentable, ya que todos tenemos el poder suficiente para determinar el curso de nuestra historia.

Si logramos establecer una meta con las técnicas apropiadas entonces en el camino podremos construir el deseo ardiente, en el libro que habla sobre LOS GRANDES FUNDAMENTOS PARA ALCANZAR METAS SIN LÍMITES de Andrew Corentt usted podrá construir metas verdaderamente poderosas, lo cual significa tener la certeza que se llegará a su cumplimiento, para ello aplicará los secretos del poder de la mente, así la lógica quedará a un lado y su vida fluirá con facilidad en la dirección de sus deseos, acá se muestra la forma de modificar su diálogo interno a fin de sostener cualquier idea de cambio, podrá hacer que su cerebro filtre la información que le es de utilidad a través del sistema de activación reticular, aplicará los conceptos de la administración de los efectos colaterales de una meta a fin de asegurar que todos los cambios que impulsarán su meta lo beneficiarán, etc. Todas estas técnicas lo llevarán a tener un deseo ardiente porque la inspiración vendrá desde adentro de su ser.

Si una persona está motivada es capaz de realizar enormes esfuerzos, usted puede automotivarse con el uso de afirmaciones, al principio no parece suceder nada, pero cuando todos los ideas repetimos ideas positivas entonces vamos asimilando esa información, hasta llegar un punto en que estamos completamente convencidos, ¿qué podemos lograr con una afirmación? podemos lograr cualquier propósito, porque las afirmaciones provocan un cambio en el monólogo interior, si alguien dice: ¡yo estoy ganando 40,000 Euros al mes! E insiste en esa idea, llegará un punto en que ese hecho se presentará, pero es necesario hacer una repetición increíble, EL SOFTWARE PARA EL ÉXITO es una herramienta informática que organiza diferentes afirmaciones y las agrupa por categorías, usted puede redactar el número que desee, la función de este software es tener una agenda para mejorar nuestras condiciones de vida, de esa forma podemos eliminar hábitos negativos, superar fobias, reforzar las áreas que necesitan mayor atención y lograr un cambio en el sistema de creencias, cuando eso ocurre todo lo externo se modifica automáticamente.

Francisco RodríguezLa fuerza del deseo ardiente


0 Comentarios sobre La fuerza del deseo ardiente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024