La ley de la atracción es poderosa


La ley de la atracción es poderosa
Ciencia, 6200 veces leido

La ley de la atracción es poderosa y con estos principios podemos cumplir todos nuestros sueños, la clave está en aprender a construir el estado mental coherente con los deseos conscientes, para lograrlo es fundamental comprender como construir nuevas creencias que nos permitan fluir con facilidad en la dirección de nuestras metas.

La ley de la atracción ha revolucionado en gran medida la forma de entender el universo, ha venido a eliminar el concepto de una realidad global para sustituirlo por la realidad individual, esa postura nos deja en una enorme ventaja y es que el camino hacia la autorrealización depende exclusivamente de nosotros, lo cual contradice los criterios tradicionales que nos ponen en una posición de descontrol, pero el reto de la ley de la atracción es aprender a dominar la mente, esta tarea no es sencilla, la programación mental que a lo largo de los años hemos tenido siempre buscará ejercer un dominio sobre nosotros, romper esos paradigmas nos llevará a la libertad.

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

Funciona en base a los estados mentales, cuando a lo largo de los años una persona ha construido una condición especial como la espiritualidad, la destreza ejecutando un instrumento musical, la riqueza, la creatividad en la cocina, etc. Entonces notamos que la ley de la atracción funciona de forma maravillosa para perpetuar un estado tanto positivo como negativo, así un chef profesional encuentra inspiración con gran facilidad para encontrar nuevas recetas, una persona enfocada en la prosperidad desarrolla el sexto sentido para los negocios, un músico desarrolla su creatividad de forma espectacular haciendo bellas composiciones, nosotros debemos buscar fluir en nuestras metas con esa facilidad.

Muchas personas cuestionan la efectividad de la ley de la atracción porque en la película el secreto se muestran grandes logros con una enorme facilidad, es verdad que eso puede ocurrir, pero si una persona está con 100 libras de sobrepeso y se visualiza en su peso ideal, lo conseguirá, pero hay que hacer todas las acciones necesarias para que la expectativa se vuelva poderosa.

¿Cómo aplicar los fundamentos de la ley de la atracción para llegar a la autorrealización? La respuesta siempre será la misma: Enfoque absoluto en lo que se desea, esta teoría puede sonar como “disco rayado”, pero resulta que las personas siempre están preguntando ¿cómo alcanzar mis sueños?, ¿qué puedo hacer para transformar mi vida?, ¿cómo encontrar el camino hacia la plenitud?, etc. La respuesta siempre será la misma: ENFOQUE, el problema es que es más fácil escribirlo o decirlo que hacerlo, porque para mantener la mente concentrada en una idea única hay que sacrificar muchas cosas, sin embargo esto no tiene  que ser permanente, al construir el estado mental adecuado, entonces notaremos que la ley de la atracción si funciona con facilidad como lo vimos en los ejemplos anteriores.

En el libro El Secreto de El secreto del compendio del libro EL SECRETO DE LAS METAS PODEROSAS de Andrew Corentt usted conocerá los errores más comunes que las personas cometen al querer aplicar los fundamentos de la ley de la atracción, uno de los principales es el propio nombre de “atracción” no es verdad que una persona atrae un auto, una pareja, una casa de lujo, etc. Lo cierto es que se crea, al leer este libro usted comprenderá como el enfoque acumula energía mental, sustancia que crea imágenes en los otros planos, para que la materialización sea posible, esta información le permitirá modificar todos sus estados mentales para lograr el cumplimiento de sus sueños, los grandes obstáculos que antes observaba quedarán sepultados en el pasado, ahora sabrá el verdadero significado del autopoder, entonces su vida si podrá dirigirse a un alto nivel de autorrealización.

El cambio en el estado mental requiere un nivel de perseverancia exagerado, no sabemos exactamente cuánto tiempo le puede tomar a una persona lograr un cambio de creencias, hay gente que en poco tiempo logra una profunda transformación, a otros les lleva más tiempo, por eso hay que tener la mejor actitud para mantenerse en todo momento, entre más dura es la resistencia, significa que los frutos serán espectaculares, una herramienta que le será de gran ayuda para alcanzar sus metas son los AUDIOS SUBLIMINALES, su función es lograr una autosugestión poderosa en base a una repetición exhaustiva de ideas positivas, pero acá se tiene la ventaja que los audios trabajan solitos, usted solo tiene que encender su reproductor mp3 y dejar que la información vaya llegando a lo profundo de su mente subconsciente, su mapa mental se modificará obligatoriamente.

Los audios subliminales tienen una gran cantidad de aplicaciones, acá podemos lograr programar la mente para: mejorar la salud, elevar nuestra autoestima, encontrar la inspiración para generar ideas de millones de dólares, tener una mayor motivación, lograr una actitud mental positiva, ganar la lotería, ganar dinero durmiendo, etc. Las aplicaciones son muy variadas de acuerdo a las metas que las personas están trabajando, los mayores resultados los obtenemos cuando combinamos el enfoque del trabajo y usamos la autosugestión basada en audios.

Tania SosaLa ley de la atracción es poderosa


0 Comentarios sobre La ley de la atracción es poderosa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024