Vegametal presenta la nueva cubierta Vega Slide 2.0


Vegametal presenta la nueva cubierta Vega Slide 2.0

Vegametal, empresa líder en cubiertas para piscinas, es reconocida por su constante innovación. Cuentan con un equipo altamente especializado que trabaja con la última tecnología para cubrir las necesidades de sus clientes. Es una empresa con más de 40 años de experiencia que destaca por ofrecer un producto de alta calidad tanto en materiales y como en diseño.

Este 2017 presentan la Vega Slide 2.0., una moderna cubierta pensada para aprovechar al máximo el espacio ganando seguridad, estilo y confort. Vega Slide 2.0 es una plataforma transitable que permite caminar sobre ella o incluso colocar muebles. Además, está capacitada para soportar cargas estáticas de 150Kg/m2, por lo que la superficie se puede usar como terraza durante los meses en los que no se utiliza la piscina. Presenta muy poca altura con respecto al suelo, por lo que es bastante plana y discreta, y su único raíl guiado proporciona mayor espacio libre en aquel lateral que se utiliza con más frecuencia. También es especial por su sistema telescópico, ya que sus módulos se pueden colocar uno encima de otro, reduciendo así el espacio.

Esta novedosa cubierta sigue la línea de Vegametal en cuanto a seguridad, uno de los principales valores de la empresa. Su particular sistema impide el acceso en la piscina a niños y mascotas sin el permiso de un adulto. Esto hace que su uso ayude a evitar cualquier accidente.

Vega Slide 2.0 se comercializa en sus tres versiones: Plana, Plana Elevada y Telescópica. Todas ellas cuentan con una junta de goma EPDM y cerramiento de policarbonato celular instalado en la parte inferior de la estructura. De esta manera se impide la entrada de suciedad a la piscina así como que se vaya el calor o se evapore el agua. La superficie circulable de Vega Slide 2.0 contiene un deck sintético patentado por Vegametal y denominado Deck Easyclip™. Este sistema garantiza la correcta fijación de la estructura al igual que asegura la no aparición de manchas de óxido al no haber ningún tornillo.

Gana espacio, seguridad y comodidad con la nueva Vega Slide 2.0.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVegametal presenta la nueva cubierta Vega Slide 2.0


0 Comentarios sobre Vegametal presenta la nueva cubierta Vega Slide 2.0


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024