Lanzamiento Travel Child Care, Nueva empresa que ofrece Servicios de Babysitting a las familias durante sus vacaciones


Lanzamiento Travel Child Care, Nueva empresa que ofrece Servicios de  Babysitting a las familias durante sus vacaciones
, 16156 veces leido

Bajo el concepto ´´The Happiest Company´´ , Travel Child Care,  especialista en cuidado infantil y  presente en 26 destinos europeos, ofrece a las familias la posibilidad de contratar online los servicios de una babysitter profesional para sus vacaciones ( http://babysitters.travelchildcare.com/es)

\r

 

\r

Con el objetivo de ofrecer a los clientes la máxima flexibilidad y garantías , todas las babysitters son bilingües, hablando el idioma local y un segundo idioma que los padres pueden elegir en el momento de la contratación (español, ingles, italiano, francés, alemán). Una vez reservado el servicio los padres reciben por email el curriculum de la babysitter asignada al cuidado de sus hijos y cuentan con un número de atención al cliente disponible las 24 horas.

\r

 

\r

Travel Child Care sabe que para unos padres no hay nada más importante que sus hijos y trabajan con estrictos criterios de calidad en la selección de las agencias de babysitters con las que colaboran, asegurando que las profesionales con las que trabajan cuentan con un elevado nivel de cualificación y experiencia demostrada como babysitters.

\r

 

\r

La posibilidad de contratar una babysitter profesional en el momento de planificar las vacaciones permite a las familias  organizar mejor sus viajes y da a los padres la posibilidad de contar con momentos de intimidad para disfrutar con tranquilidad de: un paseo por la playa/ciudad, una cena romántica, un concierto, un evento local, etc.

\r

 

\r

Los clientes pueden reservar el servicio de niñera a través de un ordenador/smartphone/tablet o por teléfono, solicitando el servicio con 48 horas de antelación para cualquier destino en el que opera y con la posibilidad de contratar horas extras en cualquier momento.

\r

 

\r

En los próximos dos meses, Travel Child Care tiene previsto ampliar el nº de destinos en los que esta presente, ofreciendo a través de su red de colaboradores, sus servicios en los principales destinos turísticos de Estados Unidos y Asia.

\r

 

\r

+34 611 344028

\r

+34  610 060 26 

\r

 

\r

Roma/Milan/Napoles/Torino/Pavia/Novara/Londres/Madrid/Barcelona/Tenerife/Lanzarote/GeronaGranada/Ibiza/Torremolinos/Fuengirola/Marbella/Estepona/Sotogrande/Mallorca/Paris/ St. Tropez/Liubliana/Lisboa/Oporto/Praga.

Travel Child CareLanzamiento Travel Child Care, Nueva empresa que ofrece Servicios de Babysitting a las familias durante sus vacaciones


0 Comentarios sobre Lanzamiento Travel Child Care, Nueva empresa que ofrece Servicios de Babysitting a las familias durante sus vacaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024