GTI firma con Microsoft la distribución de Surface



GTI, mayorista especializado en TIC, ha firmado un acuerdo con Microsoft por el que comenzará a distribuir toda la gama de producto de Surface en España y también, cuando esté disponible en el mercado mayorista, Surface as a Service: el nuevo programa de Microsoft que posibilitará que las compañías alquilen dispositivos Surface junto a suscripciones a Office 365 y Windows 10. Con este trato, ambas compañías refuerzan así una alineación como partners que funciona al 100%.

 En este sentido, María del Carmen Lamolda, responsable de Canal Surface de Microsoft, confía en que este acuerdo permitirá a su compañía “aprovechar la capacidad de GTI en el canal” y sacar partido a “su crosselling con el resto de productos de Microsoft”. En esta línea, el mayorista aprovecha para hacer hincapié en el apoyo que prestarán al partner y el asesoramiento especializado que dará para proporcionar las mejores soluciones para los clientes.

 Según Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI, en la compañía ven en Surface “la solución clave para una estrategia de movilidad y soluciones Cloud”. “Surface y el nuevo modelo de licencias CSP Cloud son la combinación perfecta para subir un nivel la productividad de las empresas”, ha remachado.

Soluciones para una Transformación Digital más ágil:

Surface PRO 4, está pensada para facilitar el camino de la Transformación Digital de las empresas de la manera más intuitiva posible. Este dispositivo de Microsoft está especialmente indicado para aquellas empresas que necesiten aumentar su productividad. Diseñada para ser versátil y adaptable a las necesidades de cada compañía, Surface PRO 4 incluye procesadores Intel® Core™ y hasta 1 TB de almacenamiento en discos SSD ultrarrápidos.

 Una amplia gama de accesorios como lápices, bases dock, teclados, etc., complementa la oferta de GTI para acompañar a los dispositivos Surface.

GTI SoftwareGTI firma con Microsoft la distribución de Surface


0 Comentarios sobre GTI firma con Microsoft la distribución de Surface


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024