Acronis añade la copia de seguridad de Microsoft Office 365 a Acronis Backup 12



Acronis, líder global en protección y almacenamiento de datos en nube híbrida, ha anunciado hoy la adición de la función de copia de seguridad de Microsoft Office 365 a la solución más completa y rápida del mundo para pequeñas empresas, Acronis Backup 12. Este modelo permite a las empresas proteger todos los datos, tanto locales como en la nube, con una única solución, una única configuración y una única interfaz.

 Acronis Backup 12 ha tenido una buena acogida y su implantación ha crecido más de un 40% en 2016. Siguiendo la estrategia de Acronis en la nube, Acronis Backup 12 añade las características de la nueva función de copia de seguridad de Microsoft Office 365 que estarán disponibles desde julio en la solución en la Nube de Acronis Backup.

 Los servicios de Microsoft Office 365 ofrecen una flexibilidad y adaptabilidad sin precedentes, cambiando la forma en la que las pequeñas empresas gestionan su infraestructura de correo electrónico. Acronis Backup 12 proporciona una copia de seguridad adicional al permitir la protección de cargas de trabajo en la nube y al ofrecer a las empresas pleno control de los datos protegidos, ya que les permite mantenerlos tanto localmente como en la nube para un acceso a largo plazo o a modo de archivo.

 “A las PYMES les preocupa el control, les preocupa la seguridad y les preocupan los costes. Conforme las empresas crecen tener todo bajo control se vuelve cada vez más difícil y la protección de datos se convierte en una tarea de mayor envergadura. Acronis considera el control de datos como una capacidad fundamental del producto y las PYMES apreciarán la habilidad para coordinar y gestionar los diversos datos”, dijo Ray Boggs, Vicepresidente de Investigación sobre PYMES en IDC.

 Según el último informe acerca de Estrategias en la Nube de Protección de datos elaborado por Enterprise Strategy Group, casi tres cuartas partes de las empresas encuestadas pretendían proteger sus datos públicos en la nube en una ubicación distinta a la nube de su entorno de producción, asumiendo que una interrupción o problema en la nube podría dejarles no sólo sin los datos de producción, sino también sin las copias de seguridad. El 44% de los entrevistados afirmaron que mueven los datos a una nube diferente por cuestiones de velocidad y comodidad y el 29% dijo que preferían mantener una copia de sus datos en su propia empresa.

Copia de seguridad Microsoft Office 365

 Acronis Backup 12 proporciona una protección fácil para Microsoft Office 365 con:

  • Copia de seguridad automática de correos electrónicos de Microsoft Office 365, incluyendo contactos, calendarios, tareas y archivos adjuntos;n
  • Almacenamiento de copias de seguridad de datos localmente o en la nube, para un acceso a largo plazo o a modo de archivo;n
  • Previsualización, capacidad de navegación y búsqueda del contenido de la copia de seguridad;n
  • Capacidad para restaurar buzones de correos individuales y compartidos a la ubicación original o a una alternativa;n
  • Capacidad para recuperar y entregar elementos individuales por correo electrónico sin restaurar la copia seguridad entera;n
  • Acronis Active Protection™ contra ransomware: protege los dispositivos y datos del usuario bloqueando los ataques y restaurando instantáneamente los datos afectados (estará disponible en la próxima actualización).n
Soporte para VMware vSphere 6.5 y otras mejoras

 Esta actualización también introduce soporte para VMware vSphere 6.5, sistema de copia de respaldo sin agente o basada en agente VM and ESXi host backup, soporte de VMware CBT, Acronis Instant Recovery™, Acronis vmFlashback™, replicación con optimización WAN y otras mejoras técnicas y de rendimiento.

Protección completa de todos los datos

 Acronis Backup 12 ofrece protección para algo más que tan solo cargas de trabajo de Microsoft Office 365 o VMware vSphere 6.5. De hecho, Acronis Backup 12 es una solución única que protege todos los datos, en todas las ubicaciones y en cualquier entorno. Está diseñado para permitir a los empresarios conservar el control de sus datos incluso cuando hacen una transición a la nube o gestionar su infraestructura de nube híbrida. 

  • Todos los entornos virtuales: el mejor de su clase en copia de seguridad y recuperación de máquinas virtuales y anfitrionas;n
  • Todas las nubes: copia de seguridad y recuperación fácil de Microsoft Azure VMs, instancias de Amazon EC y buzones de correo de Microsoft Office 365;n
  • Todos los entornos físicos: Microsoft Windows, Linux, servidores Mac y puestos de trabajo, también iPhone, iPad y dispositivos Android.n
  • Todas las aplicaciones: Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint, Directorio Activo, y mucho más.n
 “Hoy en día, las pequeñas empresas dependen más de los servicios basados en la nube de Microsoft para administrar sus negocios. Pero los datos en la nube también necesitan protección y estar disponibles para garantizar la continuidad del negocio. La copia de seguridad del correo electrónico de Microsoft Office 365 amplía la funcionalidad de Acronis Backup 12, ofreciendo una protección total de la imagen digital completa de una pequeña empresa”, ha explicado Serguei Beloussov, fundador y director ejecutivo de Acronis.

 “Estamos encantados de ver el compromiso de Acronis con Microsoft”, ha celebradp Rob Howard, director, del Ecosistema de Microsoft Office 365. “Al extender los beneficios de Acronis Backup a Microsoft Office 365, Acronis está ayudando a proporcionar a nuestros clientes mutuos una experiencia de uso fácil y sólida”, ha remachado.

AcronisAcronis añade la copia de seguridad de Microsoft Office 365 a Acronis Backup 12


2 Comentarios sobre Acronis añade la copia de seguridad de Microsoft Office 365 a Acronis Backup 12


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024