En Primavera, Los Piojos Se Alteran


En Primavera, Los Piojos Se Alteran
Salud, 2201 veces leido

En Primavera, los piojos se alteran.

nn

Con la primavera, los piojos se alteran.

nYa tenemos aquí la primavera, y con ello, el buen tiempo y las temperaturas más altas.

Según los científicos, los piojos son más resistentes que antes y aguantan temperaturas de 50ºC a -30ºC, por lo que están presentes todo el año. Pero con la llegada de la primavera los piojos se activan, aumenta la reproducción y número de contagios.

Un piojo adulto puede poner entre 4 y 10 huevos al día, lo que da lugar a otra nueva infestación. De ahí la importancia de acabar con las liendres ya que sino a pesar de acabar con los piojos, las nuevas liendres darán lugar a una nueva generación de piojos creando una espiral de infestaciones y contagio de piojos que puede durar meses e incluso años.

No se debe únicamente a esta activación de los piojos el aumento de las infestaciones. Si a este dato le unimos que nuestra manera de comportarnos también cambia, y en especial la de los pequeños de la casa, tenemos una ecuación con un resultado seguro “PIOJOS”. Como veníamos diciendo, cuando el mes de marzo va finalizando, nuestros hijos pasan más tiempo al aire libre y en contacto directo con otros niños. La pediculosis de este modo se contagia mucho más fácilmente.

¿Qué demos hacer ante esta situación ? ¿Prohibimos a nuestros hijos salir a la calle? ¡Pues claro que no! Los niños deben disfrutar y jugar con otros niños. Están en edad de aprender por sí mismos como es el mundo. La solución es muy sencilla.

Llama al 927 209 089 o acude a nuestro centro Sin Piojos Cáceres ( calle Ana Mariscal 9 Local 4) y pide una cita. Nuestros profesionales te haran un revisión y un diagnóstico totalmente gratuito y si tienes una infestación, te haremos un tratamiento 100 % efectivo y garantizado. Posteriormente te daremos una recomendaciones para realizar en casa y te informaremos de métodos de profilaxis para que no vuelvas a contagiarte.

Debemos vigilar si los nuestros se rascan las cabecitas y al menos una vez por semana, se debe hacer una revisión a ser posible con una lendrera eficaz como las que utilizamos en nuestro centro. Si se da el caso de contagio, ¡qué no cunda el pánico! En nuestro centro especializado en un visto y no visto podéis decir adiós al problema.
Esperamos que disfrutéis al máximo de estos días, la primavera es una estación del año fantástica en la que todos estamos de un humor inmejorable así que… ¡No olvidéis pasarlo en grande con los vuestros!

Y recuerda, si tienes dudas, llámanos y te informaremos.

n

Sin Piojos Caceres, acreditada como Web de Interés Sanitario

n

Sin Piojos Cáceres En Primavera, Los Piojos Se Alteran


0 Comentarios sobre En Primavera, Los Piojos Se Alteran


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024