Yoigo lanza por fin su oferta de Fibra de 300Mbps para casa ¡Descubre todos los secretos!


Yoigo lanza por fin su oferta de Fibra de 300Mbps para casa ¡Descubre todos los secretos!
Tecnología, 2280 veces leido

No dejar ningún cabo suelto. Esa es la indicación que quiere continuar Yoigo tras regresar al tablero de las promociones concurrentes. La operadora virtual, que termina de lanzar últimamente una promoción para empujar sus tarifas combo aumentado los gigas de la línea móvil hasta los 50GB a lo largo de 6 meses. Ahora la teleoperadora desea llenar su servicio de banda ancha fija estando presente en otro segmento: el de solo la línea de ADSL o bien fibra óptica.

De esta manera, el ocho de marzo la empresa lanza sus nuevos planes Las de casa, con los que responde a aquellos cleintes que solo precisan conexión a la red en casa. Yoigo lo hace a su forma. En estas nuevas tarifas, la empresa incluye una línea móvil con 500MB sin costo con llamadas en las que cobra veinte céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto. Asimismo incluye teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales y sesenta minutos móviles por mes. De esta manera es de qué manera quedan las tarifas Las de casa de Yoigo:

La de casa veinte. Por treinta y cinco euros por mes ofrece la línea de ADSL de hasta 20Mbps.
La de casa 50. Incluye fibra de 50Mbps por treinta y cinco euros mensuales.
La de casa trescientos. Incluye fibra óptica simétrica de 300Mbps por cuarenta y cinco euros (si bien los 3 primeros meses Yoigo aplica un descuento de diez euros en la cuota).

Las de casa de Yoigo: ¿Listas para competir?

Conocidas las distintas modalidades y costo cabe cuestionarse si estas nuevas tarifas de solo Internet fijo de Yoigo pueden plantar cara a las de sus competidores. En el caso del operador es relevante el hecho de que incluya una línea móvil con una tarifa tan barata. No obstante, ese hecho lleva a equipararlas de forma directa con su promoción coincidente.

En el caso de su Combinada naranja, el bulto todo en uno más económico de la operadora, está libre por treinta y nueve euros por mes con la línea de ADSL o bien fibra de 50Mbps, una línea móvil con 1,5 gigas, llamadas nacionales ilimitadas y sesenta minutos a móviles nacionales. O sea, cuatro euros más que La de Casa veinte. ¿Compite Yoigo contra sí mismo?

Por otra parte, si equiparamos sus nuevas tarifas de Internet con las de MásMóvil, su aliado, estas tampoco quedan en un buen sitio. Solo en el caso La de casa 300 iguala el coste de la oferta de la operadora amarilla, al tiempo que en el caso de su plan con 50Mbps la cuota cuesta cinco euros más en el caso de Yoigo.

La línea móvil de Las de casa, el valor que la diferencia

Con las nuevas tarifas de Yoigo asimismo cabe preguntarse si la incorporación de la línea móvil con 500 megas puede resultar un valor diferencial si tomamos en cuenta que el público potencial que busca contratar un plan de esta clase solo desea contar con de Internet en el hogar en tanto que, en la mayor parte de casos, la línea móvil no existe o bien se contrata con otro operador.

Incluso de esta forma, la oferta se puede transformar en una buena opción para los que deseen un plan de esta clase al lado de una tarifa de Internet reducida como la que agrega Yoigo en Las de Casa.

De cualquier modo, no semeja que estos planes vayan a ser las primordiales bazas para batir a sus contendientes. Es su plan concurrente cuenta con la enorme ocasión de captar a aquellos clientes del servicio insatisfechos tras las subidas de coste de Movistar con su Fusión, Orange con sus tarifas Love y, más últimamente, Vodafone con sus planes One.

GaizkaYoigo lanza por fin su oferta de Fibra de 300Mbps para casa ¡Descubre todos los secretos!


1 Comentarios sobre Yoigo lanza por fin su oferta de Fibra de 300Mbps para casa ¡Descubre todos los secretos!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024