Centara Ras Fushi Resort & Spa tu hotel en Maldivas


Centara Ras Fushi Resort & Spa tu hotel en Maldivas
Internacional, 2938 veces leido

Centara Ras Fushi Resort Maldivas tu hotel en Maldivas

El Centara Ras Fushi Resort Maldivas es un lujoso resort 4 estrellas que se encuentra frente al mar, en una isla tropical del Atolón de Malé Norte. El acceso es mediante lancha a motor desde el Aeropuerto internacional de Maldivas Ibrahim Nasir.  También está a 15 minutos en barco de la cueva de Giraavaru y de Kuda Haa y a 25 del arrecife de Kiki.

Las villas, minimalistas y luminosas, tienen capacidad para un máximo de 2 personas y cuentan con Wi-Fi gratuito, televisiones de pantalla plana, solárium, minibar, cafetera y tetera. Algunas villas están frente al mar, mientras que otras son over-water. Las villas superiores también tienen bañeras de hidromasaje y bases para el iPod. El Servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

El Centara Ras Fushi Resort Maldivas incluye desayuno, cena y barra libre durante 3 horas. Cuenta con 7 bares restaurante, un spa ayurvédico, una piscina con bar situada frente al mar, gimnasio y centro de submarinismo con certificación PADI. Se admiten niños a partir de los 12 años de edad.

Sin duda Centara Ras Fushi Resort Maldivas  es una de la mejores opciones de alojamiento en Maldivas, en este resort podréis descansar y realizar actividades como el Windsurf o el paseo en barco de remos. La comida os sorprenderá con ese toque tan característico de la influencia de la comida oriental pero con el toque especial de la cocina de Maldivas.

Si lo que estáis buscando es el paraíso, en Centara Ras Fushi Resort Maldivas  sin duda  lo encontraréis, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa, son el escenario perfecto para que el romanticismo fluya por vuestro cuerpo. Esta experiencia enriquecerá vuestra vida en pareja y os unirá aún más si cabe. No dejéis escapar esta oportunidad y probad el exotismo que os ofrece este atolón de las Maldivas, será una experiencia para recordar el resto de vuestra vida y a la que probablemente volveréis en un futuro próximo. Descubrid todo lo que Maldivas tiene que ofrecer y en especial el Centara Ras Fushi Resort Maldivas, un lugar donde el relax es la principal consigna.

Madox ViajesCentara Ras Fushi Resort & Spa tu hotel en Maldivas


0 Comentarios sobre Centara Ras Fushi Resort & Spa tu hotel en Maldivas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024