Las despedidas de soltero ahora se celebran en alta mar


Las despedidas de soltero ahora se celebran en alta mar
Sociedad, 3165 veces leido

Con la llegada del buen tiempo se disparan las demandas de fiestas organizadas para grupos de despedidas de solteras y solteros. Atrás quedan las fiestas que se limitaban a una noche de copas y discotecas o clubs. Ahora estos grupos apuestan cada vez más por actividades alternativas, y la opción de celebrar la despedida en el mar gana cada vez más adeptos. Ya no es necesario ir a una isla como Ibiza o Mikonos para acceder a este tipo de fiestas. La capital de la Costa del Sol se ha posicionado como un destino clave para la celebración de despedidas de soltero. La empresa especializada Boat Party Málaga destaca que las reservas de cara a los meses de primavera y verano de 2017 duplican a las realizadas en el mismo periodo del año anterior.

El auge de las Boat Parties
Con la llegada de la primavera, cada sábado (desde mayo hasta septiembre) parten desde los puertos de Málaga y Benalmádena 2 barcos con una capacidad total para cerca de 250 personas. Barcos que cada fin de semana completan su aforo. El éxito de las fiestas en barco ha llevado a la compañía especializada Boat Party Málaga a ampliar su servicio, adquiriendo un nuevo barco que se fletará el próximo mes de abril. Desde el puerto de Málaga, y con una capacidad para 104 personas, empezará a ofrecer sus servicios el sábado 22 de abril, día de arranque de la nueva temporada de despedidas de solteros y solteras en Málaga.

Pero, ¿en qué consiste una Boat Party? Se trata de fiestas en alta mar, en las que los grupos disfrutan, entre otros servicios, de 3 horas de música, animación, bebidas, camas balinesas para relajarse tomando el sol, un reportaje fotográfico como recuerdo de la despedida, y por supuesto la posibilidad de bañarse en el mar.

Tanto en Málaga como en Benalmádena, la empresa ofrece packs temáticos o especiales, como el “Pack Burlesque”, en el que además de la fiesta en el barco se incluye una cena “al más puro estilo parisino” o el “Pack After Party”, para aquellos grupos que, tras disfrutar en alta mar, deseen continuar la fiesta en una de las mejores discotecas de la zona.

Pride Boat Party
Boat Party Málaga pone en marcha también sus fiestas en alta mar para el público gay. Las “Pride Boat Parties” son las primeras fiestas gay de este tipo en toda la Costa del Sol. Partiendo desde Benalmádena, un catamarán con 160 plazas ofrece música electro-house, baños en alta mar, avistamiento de delfines, animación y consumiciones a bordo. Desde junio hasta septiembre Boat Party Málaga tiene previsto realizar siete “Pride Boat Parties”.

Para más información
Esperanza - Comercial de ventas
http://www.boatpartymalaga.com/
info@boatpartymalaga.com
+ 34 617 015 033

Boat Party Málaga es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos en general, y especializada en despedidas de soltero y soltera.

La forman un equipo humano dinámico y profesional cualificado con larga experiencia en el campo de la organización de fiestas, eventos, actividades, y experiencias relacionadas con el ocio- Cuenta con un amplio catálogo de artistas, profesionales del entretenimiento, y un gran abanico de partners que conforman una oferta en hostelería con calidad 100% certificada.

Sus Boat Parties parten desde el Puerto de Málaga y desde el Puero Marina (Benalmádena).

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas despedidas de soltero ahora se celebran en alta mar


0 Comentarios sobre Las despedidas de soltero ahora se celebran en alta mar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024