Software documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico


Software documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico

En los 25 años que han pasado desde su fundación, DocPath ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales proveedores de soluciones de software documental robustas y probadas a nivel mundial. Sin duda, una de las claves de su éxito reside en el hecho de que DocPath siempre ha sabido escuchar y atender las demandas de sus clientes, al diseñar y desarrollar software documental que resuelve sus necesidades de negocio actuales y, a la vez, ofrece un entorno tecnológico moderno, flexible y potente que se integra fácilmente con cualquier ERP.

En este contexto, DocPath está respondiendo actualmente a una doble necesidad detectada entre un gran número de empresas y organizaciones alrededor del mundo, que están buscando una alternativa segura y probada para reemplazar sus aplicaciones de software que ya no reciben soporte ni mantenimiento. Y es que, a lo largo de la última década, los fabricantes de numerosos productos de software heredado populares han anunciado que ya no proporcionarán soporte ni mantenimiento para dicho software, lo que implica, entre otros aspectos, que ya no ofrecerán actualizaciones con mejoras y corrección de errores y bugs. Para estos casos, DocPath no solamente proporciona soluciones de sustitución para software heredado probadas y de fácil implementación, sino que, además, garantiza que los procesos de negocio críticos no se verán afectados por actualizaciones del sistema operativo u otros sucesos, al realizar las pruebas oportunas y proporcionar las actualizaciones necesarias en cada momento.

Actualmente, DocPath ofrece tres soluciones de sustitución de primera clase para productos específicos de software heredado. La solución DocPath Boulder Suite facilita una migración segura y fluida desde IBM InfoPrint Designer y algunas versiones de IBM Advanced Function Printing Utilities a la technología de DocPath. Por otro lado, DocPath Houston Suite es un paquete de software desarrollado recientemente para responder a los requisitos de los usuarios de Control-D. Por último, los usuarios de JetForm (Adobe Central/Accelio Central) podrán convertir todos sus recursos originales a DocPath sin la necesidad de modificar otras aplicaciones, con la solución DocPath Ontario Suite.

Además, DocPath no solamente proporciona software de sustitución de alto nivel, sino que también asegura el mantenimiento y la continuidad de dicho software al desarrollar actualizaciones con correcciones y realizar pruebas avanzadas en caso de incidentes críticos a nivel de negocio. Es el caso del patch de seguridad de Windows, la actualización KB3170455, que Microsoft lanzo en julio de 2016. Empresas que seguían utilizando el software de generación de JetForm (Accelio Central / Adobe Central) y que aplicaron la actualización de Windows confirmaron que la actualización provocaba errores importantes de impresión a impresoras PCL, ya que la KB3170455 solamente permitía funcionalidades de PCL6. Sin embargo, pruebas recientes con el software de DocPath han confirmado que las soluciones de sustitución DocPath Boulder Suite, DocPath Houston Suite y DocPath Ontario Suite no se han visto afectadas por la actualización KB3170455 de Microsoft. Es decir, con DocPath, la salida PCL generada sigue llegando de manera correcta a la impresora.

Para más información, consulte el artículo “Los riesgos de seguir utilizando apliaciones de software heredado: Actualización KB3170455” y la nota de prensa “La actualización KB3170455 de Microsoft NO afecta al software documental DocPath Ontario Suite”, donde se confirma que la actualización KB3170455 no ha afectado al software documental de DocPath.

Vídeos
DocPath Solutions Driven By Ipanema Technology - Leading Edge Document Software

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSoftware documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico


0 Comentarios sobre Software documental de sustitución de DocPath para cualquier requisito empresarial crítico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Quieren beneficiarse de un préstamo de inversión, u ofrecer una nueva casa, nuevo coche, para estudiar o dispositivos aquire.\n\nPor desgracia, no está empleado o usted está sujeto a una prohibición bancaria, nadie le puede dar un impulso financiero. Sin embargo, somos una institución financiera disponible para proporcionar crédito a un líder honesto grave o persona o empresa.\n\nSu prioridad en esta situación es fiable y rápido.\n\nLa calidad y la fiabilidad del servicio de nuestra institución le ayudarán a decidir el préstamo personal para usted discretamente.\nEstos son los tipos de préstamos que ofrecemos:\n* Financiación de crédito\n* Algunas hipotecas\n* Los fondos de inversión\n* Estudio de Préstamos\n* Préstamos de Consolidación de Deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de la segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos Personales\nPara obtener más información, estamos a su disposición: hirelledolby@outlook.fr\n\ncolaboración genuina"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Si me encontré con la sonrisa que gracias a la Sra Marceline Mercon he recibido un préstamo de € 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta mujer sin ninguna dificultad con una tasa del 2% anual. te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra Marceline Merconm\'a siente bien con esta prêt.C\'est a través de un amigo que conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha permitido obtener este préstamo. Así que os aconsejo ponerse en contacto y que va a satisfacer a todos los servicios que lo soliciten. aquí está su correo electrónico: marcelinemercon@gmail.com\n\nwhaatsapp:+22966086669"
En: Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

"*Hola*\n\nYo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de \'Alvaro préstamo en todo el mundo. \"\n\nEn honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.\n\nApresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com\n\nPréstamo de hoy y obtener más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

"Hola a todos, ¿Estás económicamente apretado? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Asegurar un préstamo de nosotros hoy y comenzar con algo gratificante. Nuestra transacción está garantizada al 100% ya que también aseguramos una relación cordial con nuestros clientes. Ofrecemos préstamos sin verificación de crédito, sin garantías, pasos fáciles, financiación rápida y baja tasa de interés del 2%. ¿Por qué permanecer en un fracaso financiero? Contáctenos hoy vía correo electrónico: (naviraloanserviceorg@gmail.com)"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015