Éxito de asistencia en la IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Jerez


Éxito de asistencia en la IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Jerez
Actualidad, 1494 veces leido

Una vez más, el Hotel Jerez & SPA**** se ha convertido en escenario de unas de las convenciones numismáticas con mayor futuro en nuestro país. La organización del evento estima que casi se ha triplicado el numero de coleccionistas y publico en general que han pasado por las instalaciones durante la jornada que tuvo lugar el pasado sábado 18 de marzo.

Este año ha sido un evento especial y único, ya que por un lado, contando con un total de 27 stands, ha sido la edición en la que mayor numero de profesionales se han inscrito en esta cita de índole nacional y por otro lado y acorde con los datos facilitados por la organización, esta IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo 'Ciudad de Jerez' ha sido visitada por una gran cantidad de personas venidas desde prácticamente toda Andalucía y diferentes puntos del territorio nacional.

Dentro del amplio abanico de empresarios del sector que se han dado cita en estas jornadas, cabe destacar que en esta ocasión por primera vez el evento ha contado con el patrocinio de una empresa líder en Europa en lo que a subastas del sector del coleccionismo se refiere. La empresa holandesa CataWiki avalaba este año un evento que por su especial carácter nutre a la ciudad gaditana de un turismo de calidad con fuertes guiños culturales. Asimismo, nuevamente la cita contaba con la presencia del empresario de origen francés Stephan Satori, un profesional más que destacado del sector que cerraba este evento afirmando que "esta convención numismática es una de las que mayor proyección tiene en España, por eso, de nuevo estamos aquí disfrutando de ella y del gran ambiente que rodea Jerez, lo cual la hace aún más especial".

Tal y como comentaba la organización de esta IV convención, "estamos más que satisfechos con lo que ha ocurrido este sábado en nuestra cuarta edición, no puedo estar más agradecido a todos los profesionales que se han sumado una vez más a este proyecto, también por supuesto las numerosas personas que se han dado cita una vez más en este evento han sido más que participes de este rotundo éxito, sin todos esos coleccionistas y publico en general estas jornadas no hubiesen registrado este balance tan positivo".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeÉxito de asistencia en la IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Jerez


0 Comentarios sobre Éxito de asistencia en la IV Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Jerez


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024