Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s

El restaurante americano Tommy Mel’s quiere celebrar su presencia desde hace años en la ciudad del Turia con sus clientes. Para ello ha puesto en marcha un 2X1 que se podrá disfrutar en todos los Tommy Mel’s de Valencia desde el 20 de marzo hasta el 6 de abril.

La capital valenciana es una de las localidades donde Tommy Mel’s ha puesto su foco con cuatro restaurantes
La identidad americana del restaurante está presente en toda la amplia oferta gastronómica, en la que se incluyen opciones para celíacos. Tanto la carta de comidas como la de meriendas cuentan con las recetas más exclusivas de Estados Unidos. Buen ejemplo de ello son los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple; el Pot Roast, tierna carrillera de ternera asada en su jugo acompañada de delicioso puré de patatas casero y verduras salteadas o los Spaghetti & Meatballs, spaghetti cubiertos con albóndigas guisadas en salsa napolitana casera y lascas de queso parmesano.

Para los amantes de la carne, ofrece desde costillares glaseados con diferentes salsas hasta el Entrecot; cocinado a la parrilla de carbón al más puro estilo americano. La carta se completa con sus saludables ensaladas, sus sabrosos Hot Dogs y sus diez deliciosas hamburguesas elaboradas con carne de vacuno nacional, destacando la Angus Burger con las primeras reses Angus criadas en España.

Los más golosos cuentan también con una carta de milkshakes, preparados al momento con helado y leche fresca al que se puede agregar ingredientes como Oreo, Kit Kat o Nutella. Más allá de los milkshakes la carta de postres incluye desde tartas típicas americanas como la New York Cheese Cake hasta el American Brownie elaborado de manera artesana con nueces de California y chocolate 100%; sin olvidar las icónicas tortitas acompañas de nata y de sirope.

A la propuesta gastronómica, se suma la inigualable puesta en escena con sus luces de neón, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre los años 50.

Tommy Mel’s cuenta con cuatro restaurantes en Valencia localizados en la calle Gran Vía Marqués de Turia, el del Centro Comercial Aqua, la calle Convento Santa Clara, 8 y otro en el Centro Comercial Heron City Valencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


0 Comentarios sobre Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024