Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s

El restaurante americano Tommy Mel’s quiere celebrar su presencia desde hace años en la ciudad del Turia con sus clientes. Para ello ha puesto en marcha un 2X1 que se podrá disfrutar en todos los Tommy Mel’s de Valencia desde el 20 de marzo hasta el 6 de abril.

La capital valenciana es una de las localidades donde Tommy Mel’s ha puesto su foco con cuatro restaurantes
La identidad americana del restaurante está presente en toda la amplia oferta gastronómica, en la que se incluyen opciones para celíacos. Tanto la carta de comidas como la de meriendas cuentan con las recetas más exclusivas de Estados Unidos. Buen ejemplo de ello son los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple; el Pot Roast, tierna carrillera de ternera asada en su jugo acompañada de delicioso puré de patatas casero y verduras salteadas o los Spaghetti & Meatballs, spaghetti cubiertos con albóndigas guisadas en salsa napolitana casera y lascas de queso parmesano.

Para los amantes de la carne, ofrece desde costillares glaseados con diferentes salsas hasta el Entrecot; cocinado a la parrilla de carbón al más puro estilo americano. La carta se completa con sus saludables ensaladas, sus sabrosos Hot Dogs y sus diez deliciosas hamburguesas elaboradas con carne de vacuno nacional, destacando la Angus Burger con las primeras reses Angus criadas en España.

Los más golosos cuentan también con una carta de milkshakes, preparados al momento con helado y leche fresca al que se puede agregar ingredientes como Oreo, Kit Kat o Nutella. Más allá de los milkshakes la carta de postres incluye desde tartas típicas americanas como la New York Cheese Cake hasta el American Brownie elaborado de manera artesana con nueces de California y chocolate 100%; sin olvidar las icónicas tortitas acompañas de nata y de sirope.

A la propuesta gastronómica, se suma la inigualable puesta en escena con sus luces de neón, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre los años 50.

Tommy Mel’s cuenta con cuatro restaurantes en Valencia localizados en la calle Gran Vía Marqués de Turia, el del Centro Comercial Aqua, la calle Convento Santa Clara, 8 y otro en el Centro Comercial Heron City Valencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


0 Comentarios sobre Las recetas americanas toman Valencia de la mano de Tommy Mel’s


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Are you having problems paying your bills,debt consolidation, emergency\nsituation.and home improvement?We offer loans to individuals,firms,companies and co-operate bodies at 3% interest rate with fast approval email us for your loan today with details.\nfull name:\naddress:\nstate:\nage:\nsex:\nzip code:\ncountry:\noccupation:\namount:\nduration:\nphone number:\npurpose;\nmikedonaldloanfirm2017@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola,\n\n¿Está buscando libertad financiera? ¿Está en deuda, necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio? O se colapsa financieramente, ¿necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Alguna vez ha rechazado su banco en finanzas? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesita un préstamo que sus cuentas paguen? Ya no buscamos una oportunidad para todos los tipos de préstamos a un tipo de interés muy asequible de 2% para los demás Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\n¿Necesita un préstamo de negocios?\n¿Necesita un préstamo personal?\n¿Quieres comprar un coche?\n¿Desea refinanciar?\n¿Necesita un préstamo hipotecario?\n\n¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras todavía existen?\n\nNombre de la empresa: betterwaycompany\nEmpresa E-mail betterwaycompany234@gmail.com\nEmpresa NMLS ID: 315276\n\nPor favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial. Contáctenos por correo electrónico: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\nSaludos,\nFred williams"
En: Termómetros de fiebre para animales de compañía

"Hola,\n\n¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario\nPréstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,\nPréstamos de capital sin garantía\nRiesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera\nEstablecer una o más soluciones, no razones.\nSoy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo\nTasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su\nTransferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:\nJuanadelgado797@gmail.com"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

"Hola a todos aquí, mi nombre es Carmen, solo quiero decirles que la Sra. Aubrey es una verdadera prestamista. Lo he confirmado porque he recibido un préstamo de ella. También puede solicitar un préstamo de ella simplemente contactar con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp ella en +2348054422651\n\nYo soy Carmen de Argentina"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015