El coreano, la lengua asiática de moda


El coreano, la lengua asiática de moda
Cultura, 223 veces leido

Su filosofía de aprendizaje no sólo se centra en la enseñanza de un idioma sino también en el conocimiento de la cultura del país en cuestión. El coreano es uno de los numerosos idiomas que se imparte en este centro de estudios y, además, se encuentra en pleno auge de crecimiento tanto a nivel empresarial como particular.

El coreano es una de las lenguas del continente asiático que más se está popularizando en nuestro tiempo, al igual que chino, japonés y hindi. Como nuestro idioma, el coreano también dispone de un alfabeto, el hangul, que permite memorizar y facilitar el aprendizaje de esta lengua. Aleix González, director de Clic Asia, asegura que “en este aspecto el coreano permite un máximo aprendizaje en menos tiempo”. La posibilidad de extrapolar el alfabeto coreano al de la propia lengua es una ventaja, ya que le permite al alumno poder leer en menos tiempo que con otras lenguas que no disponen de alfabeto. Por consiguiente, si el alumno puede leer puede pronunciar y practicar fonética, toda esta ventaja permite al alumno avanzar con más confianza y seguridad.

Por otro lado, la parte más compleja de esta lengua asiática es la gramática. Tal y como explica Jingtao Zhu, director de Operaciones y Estrategia de Clic Asia e investigador de la Universitat Autònoma de Barcelona, “la estructura gramatical conocida por el español y el catalán como sujeto, verbo y predicado, es completamente distinta en el coreano ya que el verbo se ubica en la parte final”, además, añade que en muchos aspectos “sobre todo el léxico coincide con el chino por su influencia histórica conjunta”.

El coreano es uno de los idiomas más populares entre el alumnado de Clic Asia. Actualmente, dispone de entre 20 y 30 grupos a la semana para aprender esta lengua. Este Centro de Estudios Orientales utiliza material propio elaborado por el profesorado experto el cual resalta las combinaciones estructurales más frecuentes de cada idioma. La principal idea es la de obtener una comunicación desde el primer día para que los estudiantes utilicen todo su bagaje lingüístico para poder comunicarse.

Pero, ¿Por qué aprender coreano?
Una de las grandes ventajas de aprender coreano, aparte de poder entender las famosas canciones del K-pop que últimamente están extendiéndose por el continente europeo y americano a marchas forzadas, el fenómeno más extraordinario de las dos Coreas es su situación política y económica. Después de la guerra de Corea en 1953, Corea del sur quedó totalmente arrasada y empobrecida y aquí fue cuando este extraordinario país inició lo que se conoce por 'milagro económico coreano'.

Corea del sur optó por centrar su economía y logística social en la única herramienta que tenía, su mano de obra, es decir, la gente. En pocos años Corea alcanzó a la mayoría de sus hermanos asiáticos y primos occidentales. Se situó en lo que es hoy, una de las grandes potencias de nuestro planeta. Así que, para las personas interesadas en negocios o economía, Corea y el coreano son una gran opción para aprender y poder emprender negocios exitosos.

Por otro lado, el país ubicado más al norte es, sin duda alguna, un enigma para cualquier persona que se quiera llamar politólogo y le interese aprender sobre la política y sus opciones.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl coreano, la lengua asiática de moda


0 Comentarios sobre El coreano, la lengua asiática de moda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Are you having problems paying your bills,debt consolidation, emergency\nsituation.and home improvement?We offer loans to individuals,firms,companies and co-operate bodies at 3% interest rate with fast approval email us for your loan today with details.\nfull name:\naddress:\nstate:\nage:\nsex:\nzip code:\ncountry:\noccupation:\namount:\nduration:\nphone number:\npurpose;\nmikedonaldloanfirm2017@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola,\n\n¿Está buscando libertad financiera? ¿Está en deuda, necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio? O se colapsa financieramente, ¿necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Alguna vez ha rechazado su banco en finanzas? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesita un préstamo que sus cuentas paguen? Ya no buscamos una oportunidad para todos los tipos de préstamos a un tipo de interés muy asequible de 2% para los demás Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\n¿Necesita un préstamo de negocios?\n¿Necesita un préstamo personal?\n¿Quieres comprar un coche?\n¿Desea refinanciar?\n¿Necesita un préstamo hipotecario?\n\n¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras todavía existen?\n\nNombre de la empresa: betterwaycompany\nEmpresa E-mail betterwaycompany234@gmail.com\nEmpresa NMLS ID: 315276\n\nPor favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial. Contáctenos por correo electrónico: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\nSaludos,\nFred williams"
En: Termómetros de fiebre para animales de compañía

"Hola,\n\n¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario\nPréstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,\nPréstamos de capital sin garantía\nRiesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera\nEstablecer una o más soluciones, no razones.\nSoy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo\nTasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su\nTransferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:\nJuanadelgado797@gmail.com"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

"Hola a todos aquí, mi nombre es Carmen, solo quiero decirles que la Sra. Aubrey es una verdadera prestamista. Lo he confirmado porque he recibido un préstamo de ella. También puede solicitar un préstamo de ella simplemente contactar con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp ella en +2348054422651\n\nYo soy Carmen de Argentina"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015