Maximizar el impacto de las campañas de marketing con el envío de SMS masivos


Maximizar el impacto de las campañas de marketing con el envío de SMS masivos
Economía, 1717 veces leido

Cada vez los usuarios reciben más impactos publicitarios, con lo que cada día se hace más importante destacar en las comunicaciones que se realizan. Una buena forma de que los usuarios reciban y lean las comunicaciones es mediante el envío de SMS. Además, gracias a las continuas innovaciones de empresas del sector como Sinermedia, cada vez se ponen a disposición más herramientas para que estas comunicaciones sean 100% efectivas.

El mes de setiembre lanzaron Mensagia en el eShow de Madrid, su nueva plataforma de envío de SMS con funcionalidades únicas en el mercado. Esta vez, asistirán al eshow de Barcelona para presentar una funcionalidad de Mensagia, su herramienta de creación de SMS Landings.

¿En qué consisten las SMS Landings?
Una SMS Landing es una página web que se introduce en el SMS mediante un enlace acortado. Cuando el usuario hace clic en este enlace, es llevado hacia una página de aterrizaje. Gracias a la nueva funcionalidad de Mensagia, se podrán crear SMS Landings a partir de plantillas o bien crear una propia SMS Landing desde cero en pocos minutos.

Esto permitirá incluir imágenes, vídeos, botones con todo tipo de llamadas a la acción (llamada, compra, contacto…) y de esta manera crear envíos más completos y con información adicional.

Cada vez es más importante el destacar en las comunicaciones, se tiene que encontrar el canal adecuado para que el mensaje no se pierda, así cómo buscar elementos para llamar la atención de los usuarios. Mediante el SMS Landing se consiguen ambos objetivos.

Además, se dispondrá de estadísticas de resultados muy detalladas, se podrá conocer qué contactos han clicado en el enlace, el tiempo que tardan en hacer clic, los clics por sistema operativo y navegador, además de configurar el código de Google Analytics para controlarlo desde nuestras propias estadísticas. De esta manera se podrá ir mejorando en las futuras comunicaciones de cada empresa.

Para recibir asesoramiento en las campañas, solo hay que ponerse en contacto con una empresa profesional del sector como Sinermedia, sin olvidarse de pasar por su stand en el eshow de Barcelona para que puedan resolver todas las dudas. Además, si aún no está tomada la decisión y se quiere concoer más osbre el SMS Marketing, el día 22 a las 11:15h, el gerente de Sinermedia dará una ponencia en la feria eShow de Barcelona, una cita ineludible.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMaximizar el impacto de las campañas de marketing con el envío de SMS masivos


0 Comentarios sobre Maximizar el impacto de las campañas de marketing con el envío de SMS masivos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024