Dormitorios temáticos Cilek y el desarrollo de la imaginación


Dormitorios temáticos Cilek y el desarrollo de la imaginación

Barcelona, 20 de marzo de 2017. Los dormitorios infantiles temáticos Cilek no solo resuelven las necesidades decorativas y prácticas de todo lo que debe tener una habitación para niñas y niños. Dormitorios Temáticos Cilek además aportan el estímulo necesario para desarrollar la imaginación de nuestros hijos.

¿Cómo desarrolla la creatividad un dormitorio temático?

Pedagógicamente, a edades tempranas la exposición ante estímulos visuales se realiza para desarrollar la creatividad y la capacidad de respuesta en niños, de manera que sean capaces de resolver diferentes situaciones y retos desde diferentes perspectivas y posibles soluciones.

Estos estímulos vienen en forma de lectura, juegos educativos, películas, etc., pero es posible fomentar aún más el efecto en el pensamiento de todos estos estímulos si se extrapolan a otros lugares y momentos de la cotidianeidad de los pequeños como puede ser una habitación.

Por ello, es importante y muy recomendable que una habitación disponga de espacio para el juego y para que se sientan cómodos, más aún si se envuelven en todo el entorno que pueda conseguir continuar trabajando su creatividad como resultan los dormitorios temáticos. Y es que… ¿quién no ha deseado dormir en una cama-coche y convertirnos en sueños en verdaderos campeones? Algo que puede hacer posible para su hijo con Dormitorios Temáticos Cilek.

Qué dormitorio temático elegir

Para que el dormitorio temático cumpla su función pedagógica, es necesario que se adapte a la personalidad y gusto de nuestros pequeños, de manera que puedan desarrollar su imaginación en base a sus gustos y sin necesidad de que se les tenga que estimular para ello.

Por esta razón, los dormitorios temáticos se clasifican desde los diseñados especialmente para niños, para niñas y para todas las aficiones y tipos de jóvenes, sin existir excepciones ni limitaciones. Dormitorios del tipo:

  • Champion racer: para los niños y niñas amantes de los coches.n
  • First Class: para niños de altos vuelos que siguen sus sueños.n
  • Trio: para quienes prefieren un lienzo en blanco con que desarrollar su imaginaciónn
  • Dynamic: habitaciones prácticas y llenas de detalles imperecederas en el tiempo.n

Dormitorios duraderos en todos los sentidos

Un dormitorio temático infantil no tiene fecha de caducidad. Según el modelo que elijamos puede perdurar hasta bien avanzada la adolescencia no sólo por sus materiales de calidad y su sólido montaje (el cual nos puede hacer ahorrar un 25% si nos encargamos nosotros mismos) sino por su diseño atemporal y atractivo que no marca la edad de quien hace uso de ellos.

Decorar una habitación adecuadamente no es sencillo. Por ello, cuanto más estén pensadas las habitaciones para resolver las necesidades de los niños que la usan por más tiempo, menos nos tendremos que preocupar por esta estancia tan activa de la casa.

Cilek Dormitorios Temáticos cuenta con más de 30 años de experiencia, con presencia en 66 países de los cinco continentes gracias a sus 444 puntos de venta y distribución online. Para más información: www.dormitoriostematicos.com

CilekDormitorios temáticos Cilek y el desarrollo de la imaginación


0 Comentarios sobre Dormitorios temáticos Cilek y el desarrollo de la imaginación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024