Alfonso Volpini presenta su novela \"El viudo del Conde\"


Alfonso Volpini presenta su novela \
Cultura, 1754 veces leido

El pasado 18 de marzo Angels Fortune [Editions] presentó a su nuevo autor Alfonso Volpini y su ópera prima,  El viudo del Conde,  en la biblioteca de la Asociación FLG de Barcelona.  Su presidenta,  Katy Pallás, les abrió las puertas para que pudieran realizar la primera presentación de las que están programadas por toda la geografía catalana y española y alabó que una editorial no especializada en LGTB,  hubiese decidido editar la novela de Alfonso Volpini.

En palabras de su editora Isabel Montes,  Alfonso ha conseguido sorprenderla con una novela escrita de una forma diferente.  La originalidad (está escrita en un formato de dos cartas),  el tono utilizado, la sorpresa que se lleva el lector al descubrir el motivo de la carta final,  las ubicaciones donde transcurre la historia (Londres y Madrid)  y un protagonista principal tan bien caracterizado al que tarde o temprano acabas queriendo,  hacen de El viudo del Conde una novela imprescindible para los amantes de la literatura.

Este sábado 25 de marzo se presentará en la Llibreria Tram de la ciudad de Valls (Tarragona), localidad donde vive el autor, y donde se espera un gran aforo de asistencia.

Angels Fortune [Editions]Alfonso Volpini presenta su novela \"El viudo del Conde\"


0 Comentarios sobre Alfonso Volpini presenta su novela \"El viudo del Conde\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024