Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci


Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci

Las severas lluvias e inundaciones en Perú han dejado un saldo de al menos 75 muertos. Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados. También advierten de que ya suman 811 los distritos que han sido declarados en emergencia, lo cual permitirá activar los fondos transferidos por el Ministerio de Economía para enfrentar la situación.

Sin esperar a las nuevas lluvias que se avecinan, el equipo de Remar S.O.S en Perú, cuyos voluntarios están repartidos por las distintas zonas de emergencia, se afana por repartir los primeros cargamentos de ayuda humanitaria entre los más afectados mientras las víctimas y los daños siguen aumentando, y ya hay 12.000 casas destruidas. La ONG Remar hace un llamado urgente a la solidaridad para poder atender a todas estas personas que se ven indefensas ante esta grave situación, que esta dejando tantas vidas afectadas.

“Desde el día, viernes 17 de marzo, Remar S.O.S se puso en marcha para llevar ayuda humanitaria a Carapango distrito de Chosica (40 minutos de Lima), teniendo que cruzar las corrientes de los ríos que se desbordan y se están llevando puentes viviendas y vidas mas de 100 ya fallecieron súmanse animales cultivos y carreteras,.- es por eso que remar S.O.S con base en la ciudad de Lima comenzó la acción de llevar y distribuir ayuda con lo que cuentan en sus despensas propias sin recibir todavía ayuda externa y es por lo que nos encontramos en este momento sin agua en nuestro edificio y con las despensas en mínimos compartiéndolo con los damnificados de Carapongo que se encuentran en peor estado que nosotros,.- Seguiremos ayudando en la mayor posibilidad mientras continúe estos desastres de deslizamientos de tierras, destrucción de puentes y carreteras, caída de viviendas y perdidas humanas de animales y de cosechas,.- juntos si podemos, somos una gran familia ,.- remar S.O.S,.-“
Palabras del presidente de Remar ONG Perú, Valeriano Martín

Para más información pónganse en contacto con nosotros: info@remar.org o visite nuestra página web: www.remar.org

Ayuda a las personas afectadas por las inundaciones en PERÚ
TITULAR: REMAR ESPAÑA
Número de la cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 1244 1406 0005 8301
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. ZARZUELA, 2-C/V AGUACATE (28044-MADRID )

RemarRemar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci


0 Comentarios sobre Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Are you having problems paying your bills,debt consolidation, emergency\nsituation.and home improvement?We offer loans to individuals,firms,companies and co-operate bodies at 3% interest rate with fast approval email us for your loan today with details.\nfull name:\naddress:\nstate:\nage:\nsex:\nzip code:\ncountry:\noccupation:\namount:\nduration:\nphone number:\npurpose;\nmikedonaldloanfirm2017@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola,\n\n¿Está buscando libertad financiera? ¿Está en deuda, necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio? O se colapsa financieramente, ¿necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Alguna vez ha rechazado su banco en finanzas? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesita un préstamo que sus cuentas paguen? Ya no buscamos una oportunidad para todos los tipos de préstamos a un tipo de interés muy asequible de 2% para los demás Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\n¿Necesita un préstamo de negocios?\n¿Necesita un préstamo personal?\n¿Quieres comprar un coche?\n¿Desea refinanciar?\n¿Necesita un préstamo hipotecario?\n\n¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras todavía existen?\n\nNombre de la empresa: betterwaycompany\nEmpresa E-mail betterwaycompany234@gmail.com\nEmpresa NMLS ID: 315276\n\nPor favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial. Contáctenos por correo electrónico: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\nSaludos,\nFred williams"
En: Termómetros de fiebre para animales de compañía

"Hola,\n\n¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario\nPréstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,\nPréstamos de capital sin garantía\nRiesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera\nEstablecer una o más soluciones, no razones.\nSoy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo\nTasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su\nTransferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:\nJuanadelgado797@gmail.com"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

"Hola a todos aquí, mi nombre es Carmen, solo quiero decirles que la Sra. Aubrey es una verdadera prestamista. Lo he confirmado porque he recibido un préstamo de ella. También puede solicitar un préstamo de ella simplemente contactar con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp ella en +2348054422651\n\nYo soy Carmen de Argentina"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015