Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci


Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci

Las severas lluvias e inundaciones en Perú han dejado un saldo de al menos 75 muertos. Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados. También advierten de que ya suman 811 los distritos que han sido declarados en emergencia, lo cual permitirá activar los fondos transferidos por el Ministerio de Economía para enfrentar la situación.

Sin esperar a las nuevas lluvias que se avecinan, el equipo de Remar S.O.S en Perú, cuyos voluntarios están repartidos por las distintas zonas de emergencia, se afana por repartir los primeros cargamentos de ayuda humanitaria entre los más afectados mientras las víctimas y los daños siguen aumentando, y ya hay 12.000 casas destruidas. La ONG Remar hace un llamado urgente a la solidaridad para poder atender a todas estas personas que se ven indefensas ante esta grave situación, que esta dejando tantas vidas afectadas.

“Desde el día, viernes 17 de marzo, Remar S.O.S se puso en marcha para llevar ayuda humanitaria a Carapango distrito de Chosica (40 minutos de Lima), teniendo que cruzar las corrientes de los ríos que se desbordan y se están llevando puentes viviendas y vidas mas de 100 ya fallecieron súmanse animales cultivos y carreteras,.- es por eso que remar S.O.S con base en la ciudad de Lima comenzó la acción de llevar y distribuir ayuda con lo que cuentan en sus despensas propias sin recibir todavía ayuda externa y es por lo que nos encontramos en este momento sin agua en nuestro edificio y con las despensas en mínimos compartiéndolo con los damnificados de Carapongo que se encuentran en peor estado que nosotros,.- Seguiremos ayudando en la mayor posibilidad mientras continúe estos desastres de deslizamientos de tierras, destrucción de puentes y carreteras, caída de viviendas y perdidas humanas de animales y de cosechas,.- juntos si podemos, somos una gran familia ,.- remar S.O.S,.-“
Palabras del presidente de Remar ONG Perú, Valeriano Martín

Para más información pónganse en contacto con nosotros: info@remar.org o visite nuestra página web: www.remar.org

Ayuda a las personas afectadas por las inundaciones en PERÚ
TITULAR: REMAR ESPAÑA
Número de la cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 1244 1406 0005 8301
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. ZARZUELA, 2-C/V AGUACATE (28044-MADRID )

RemarRemar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci


0 Comentarios sobre Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola\nSomos una asociación de inversores privados; ponemos a su disposición a todos los préstamos, la tasa de interés anual es del 3%.\nLos tipos de ofertas de préstamos que fessons:\n- Préstamo Financiero\n- préstamo de bienes raíces\n- Préstamo de Inversión\n- Préstamo de Auto\n- Consolidación de la deuda\n- Adquisición de crédito\n- Préstamo personal\n Correo electrónico de contacto: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Estimado solicitante de préstamo\n\n  ¿Está buscando un préstamo de negocio o préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de coche, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, préstamo de inversión, préstamo de capital o cualquier tipo de préstamo para pagar sus cuentas? Si la respuesta es sí por correo electrónico: paydayloan_firm1759@outlook.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Hola me pueden decir en México en qué lugar puedo conseguir la crema psorifix"
En: Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"How are you,\n\nI want to create a personal mobile app for your business. \n\nI can make a mobile app for both iPhone and Android devices with push notification, appointment/booking, coupon, loyalty card to reward loyal customers, mobile eCommerce feature and a lot more to help promote your business. \n\nIf you\'re interested, please reply to this message, and I will send you a Demo Mobile App to test some of the features I can add to your app. \n\nThanks, \nSteve. \n"
En: Water Spa Divan (WSD): El primer sillón portátil de hidromasajes para piscinas privadas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015