Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci


Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci

Las severas lluvias e inundaciones en Perú han dejado un saldo de al menos 75 muertos. Un nuevo frente de lluvias pronosticado sobre los Andes de Perú amenaza con agravar las inundaciones sufridas en las últimas semanas, que ya dejan 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados. También advierten de que ya suman 811 los distritos que han sido declarados en emergencia, lo cual permitirá activar los fondos transferidos por el Ministerio de Economía para enfrentar la situación.

Sin esperar a las nuevas lluvias que se avecinan, el equipo de Remar S.O.S en Perú, cuyos voluntarios están repartidos por las distintas zonas de emergencia, se afana por repartir los primeros cargamentos de ayuda humanitaria entre los más afectados mientras las víctimas y los daños siguen aumentando, y ya hay 12.000 casas destruidas. La ONG Remar hace un llamado urgente a la solidaridad para poder atender a todas estas personas que se ven indefensas ante esta grave situación, que esta dejando tantas vidas afectadas.

“Desde el día, viernes 17 de marzo, Remar S.O.S se puso en marcha para llevar ayuda humanitaria a Carapango distrito de Chosica (40 minutos de Lima), teniendo que cruzar las corrientes de los ríos que se desbordan y se están llevando puentes viviendas y vidas mas de 100 ya fallecieron súmanse animales cultivos y carreteras,.- es por eso que remar S.O.S con base en la ciudad de Lima comenzó la acción de llevar y distribuir ayuda con lo que cuentan en sus despensas propias sin recibir todavía ayuda externa y es por lo que nos encontramos en este momento sin agua en nuestro edificio y con las despensas en mínimos compartiéndolo con los damnificados de Carapongo que se encuentran en peor estado que nosotros,.- Seguiremos ayudando en la mayor posibilidad mientras continúe estos desastres de deslizamientos de tierras, destrucción de puentes y carreteras, caída de viviendas y perdidas humanas de animales y de cosechas,.- juntos si podemos, somos una gran familia ,.- remar S.O.S,.-“
Palabras del presidente de Remar ONG Perú, Valeriano Martín

Para más información pónganse en contacto con nosotros: info@remar.org o visite nuestra página web: www.remar.org

Ayuda a las personas afectadas por las inundaciones en PERÚ
TITULAR: REMAR ESPAÑA
Número de la cuenta bancaria (IBAN) ES75 0075 1244 1406 0005 8301
BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. ZARZUELA, 2-C/V AGUACATE (28044-MADRID )

RemarRemar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci


0 Comentarios sobre Remar S.O.S en Perú reparte los primeros cargamentos de ayuda humanitaria a las personas afectadas por las inundaci


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Quieren beneficiarse de un préstamo de inversión, u ofrecer una nueva casa, nuevo coche, para estudiar o dispositivos aquire.\n\nPor desgracia, no está empleado o usted está sujeto a una prohibición bancaria, nadie le puede dar un impulso financiero. Sin embargo, somos una institución financiera disponible para proporcionar crédito a un líder honesto grave o persona o empresa.\n\nSu prioridad en esta situación es fiable y rápido.\n\nLa calidad y la fiabilidad del servicio de nuestra institución le ayudarán a decidir el préstamo personal para usted discretamente.\nEstos son los tipos de préstamos que ofrecemos:\n* Financiación de crédito\n* Algunas hipotecas\n* Los fondos de inversión\n* Estudio de Préstamos\n* Préstamos de Consolidación de Deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de la segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos Personales\nPara obtener más información, estamos a su disposición: hirelledolby@outlook.fr\n\ncolaboración genuina"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Si me encontré con la sonrisa que gracias a la Sra Marceline Mercon he recibido un préstamo de € 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta mujer sin ninguna dificultad con una tasa del 2% anual. te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra Marceline Merconm\'a siente bien con esta prêt.C\'est a través de un amigo que conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha permitido obtener este préstamo. Así que os aconsejo ponerse en contacto y que va a satisfacer a todos los servicios que lo soliciten. aquí está su correo electrónico: marcelinemercon@gmail.com\n\nwhaatsapp:+22966086669"
En: Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

"*Hola*\n\nYo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de \'Alvaro préstamo en todo el mundo. \"\n\nEn honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.\n\nApresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com\n\nPréstamo de hoy y obtener más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

"Hola a todos, ¿Estás económicamente apretado? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Asegurar un préstamo de nosotros hoy y comenzar con algo gratificante. Nuestra transacción está garantizada al 100% ya que también aseguramos una relación cordial con nuestros clientes. Ofrecemos préstamos sin verificación de crédito, sin garantías, pasos fáciles, financiación rápida y baja tasa de interés del 2%. ¿Por qué permanecer en un fracaso financiero? Contáctenos hoy vía correo electrónico: (naviraloanserviceorg@gmail.com)"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015