La tarifa Sinfín con hasta 20 gigas vuelve otra vez a estar disponible


La tarifa Sinfín con hasta 20 gigas vuelve otra vez a estar disponible
Tecnología, 1270 veces leido

A todos y cada uno de los usuarios de móviles inteligentes les agradan las tarifas de Internet con muchos datos, cuantos más mejor. Si es de forma ilimitada -o bien prácticamente-, perfecto. De ahí el éxito de la Tarifa Sinfín de Yoigo, que vuelve nuevamente el tres de octubre. Se sostiene la oferta y el precio: veinte GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por veintinueve euros por mes.

La cuestión es que, más que un regreso, se trata del regreso del regreso, con perdón por el trabalenguas. La Sinfín de Yoigo ya volvió en el mes de julio, y los que la contrataron pueden dar fe de ello. Ahora, desde el tres de octubre se va a poder regresar a contratar este plan, la segunda más próxima a la tarifa plana de Internet móvil del mercado.


Obviamente, los datos no son ilimitados, mas a menos que te descargues contenido multimedia de manera constante, es bastante difícil gastar tal cantidad de datos en un mes. Además de esto, la tarifa de veinte GB de Yoigo es en especial popular entre aquéllos que comparten internet del móvil con un PC, algo útil en zonas en las que no hay WiFi.

Qué tarifa móvil para navegar por Internet es más asequible


Yoigo es una de las compañía que ofrecen Internet 4G en España. Todos y cada uno de los clientes del servicio de la Sinfín lo gozarán, de la misma manera que lo hacen los de la tarifa de ocho GB. Este plan es el que se ofreció como opción alternativa tras la desaparición de los veinte GB de Internet el año pasado. No tuvo mucho éxito en tanto que, esencialmente, se trataba de abonar lo mismo por menos de la mitad de gigas.

¿Deseas ahorrar? Usa este código de descuento Yoigo


La compañía semeja haber decidido hacer de la Tarifa Sinfín de veinte GB su bandera. Vamos a ver si el regreso de octubre es terminante o bien si volverá a desaparecer a lo largo de un tiempo. Hoy en día, el mercado móvil en España no está para relajarse. Con MasMóvil -compañía dueña de Yoigo- medrando a base de talonario, la competencia cada vez es más fiero.

Claudio LópezLa tarifa Sinfín con hasta 20 gigas vuelve otra vez a estar disponible


0 Comentarios sobre La tarifa Sinfín con hasta 20 gigas vuelve otra vez a estar disponible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024