La ley de la atracción y el poder de la concentración


La ley de la atracción y el poder de la concentración
Ciencia, 1468 veces leido

La ley de la atracción puede cumplir todos sus deseos: amor, paz, salud, riqueza, felicidad, espiritualidad y cualquier objetivo que usted se trace, la gran ventaja en la aplicación de la ley de la atracción es que nos deja muy claro que el universo depende de nuestro estado mental, que el pensamiento es poderoso y que tenemos el poder para cumplir cualquier sueño.

Gran parte del fundamento de la ley de la atracción se basa en la visualización, cuando imaginamos condiciones excelentes de vida, entonces estas se manifestarán con el tiempo, sin embargo en este punto es fácil confundirse, muchas personas consideran que la ley de la atracción no funciona porque comienzan a visualizar una vida satisfactoria por algunos minutos, pero continúan con los mismos hábitos de siempre, entonces la señal del deseo es tan baja que ni siquiera se asoma en la mente creativa, una visualización rápida puede funcionar para creencias que estén bien afianzadas en nuestro ser, pero cambios radicales, el proceso es diferente.

¿Cómo obtener el máximo provecho de la ley de la atracción para alcanzar un sueño? La clave está en la capacidad de concentración, a la vez que se va visualizando, entonces usted debe definir con absoluta precisión sus METAS Y OBJETIVOS, hay que trabajar con un nivel de determinación tan fuerte, que en la mente solo deben estar la meta que nos hemos propuesto, hay que cerrar las puertas a todas las distracciones, ese nivel de concentración provoca un cambio radical en el sistema de creencias, de esa forma es que logramos construir una nueva visión interna que provocará que la ley de la atracción cumpla nuestros deseos.

Cuando combinamos EL PODER DE LA VISUALIZACIÓN con la máxima concentración entonces estamos creando una estrategia poderosa que nos llevará al éxito, porque todos los sentidos están apuntando en una dirección única, aún así, es necesario esforzarse un buen tiempo, porque siempre hay temores, creencias negativas y bloqueos que es necesario superar, pero el camino será mucho más corto, por eso sus acciones deben dejar una clara evidencia que usted desea alcanzar una meta, el trabajo tibio no tiene efectos en la mente subconsciente, esto es algo que siempre debemos tomar en cuenta, por eso antes de comenzar un proyecto es muy importante analizar si en verdad lo deseamos, para evitar la pérdida de tiempo que no nos llevará a ningún resultado permanente.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Any CuevillasLa ley de la atracción y el poder de la concentración


0 Comentarios sobre La ley de la atracción y el poder de la concentración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Quieren beneficiarse de un préstamo de inversión, u ofrecer una nueva casa, nuevo coche, para estudiar o dispositivos aquire.\n\nPor desgracia, no está empleado o usted está sujeto a una prohibición bancaria, nadie le puede dar un impulso financiero. Sin embargo, somos una institución financiera disponible para proporcionar crédito a un líder honesto grave o persona o empresa.\n\nSu prioridad en esta situación es fiable y rápido.\n\nLa calidad y la fiabilidad del servicio de nuestra institución le ayudarán a decidir el préstamo personal para usted discretamente.\nEstos son los tipos de préstamos que ofrecemos:\n* Financiación de crédito\n* Algunas hipotecas\n* Los fondos de inversión\n* Estudio de Préstamos\n* Préstamos de Consolidación de Deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de la segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos Personales\nPara obtener más información, estamos a su disposición: hirelledolby@outlook.fr\n\ncolaboración genuina"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA PARTICULARES 2017

"Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com\n\nEsperando su respuesta ... ..\nAtentamente….\nDr. Anthony Craig"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Si me encontré con la sonrisa que gracias a la Sra Marceline Mercon he recibido un préstamo de € 100.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de esta mujer sin ninguna dificultad con una tasa del 2% anual. te aconsejo que no pueda elegir a la persona equivocada si realmente desea solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque la Sra Marceline Merconm\'a siente bien con esta prêt.C\'est a través de un amigo que conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha permitido obtener este préstamo. Así que os aconsejo ponerse en contacto y que va a satisfacer a todos los servicios que lo soliciten. aquí está su correo electrónico: marcelinemercon@gmail.com\n\nwhaatsapp:+22966086669"
En: Leïla Bouguetaia, directora comercial de Diabolocom en España

"*Hola*\n\nYo soy el Sr. Alvaro Pimentez, el nombre y yo soy el dueño de \'Alvaro préstamo en todo el mundo. \"\n\nEn honor de mis trabajos principales, me gusta que la gente sepa que he hecho todo tipo de préstamos que se podría pensar de baja tasa de interés del 3%.\n\nApresúrese ahora y con urgencia para solicitar el préstamo que puede obtener el préstamo ejecutado rápidamente.\n\nContáctenos hoy mismo: alvaropimentez@gmail.com\n\nPréstamo de hoy y obtener más rápido como desee.\n\nSr. Alvaro Pimentez"
En: Remar ONG envía contenedor de ayuda urgente a Perú

"Hola a todos, ¿Estás económicamente apretado? ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Asegurar un préstamo de nosotros hoy y comenzar con algo gratificante. Nuestra transacción está garantizada al 100% ya que también aseguramos una relación cordial con nuestros clientes. Ofrecemos préstamos sin verificación de crédito, sin garantías, pasos fáciles, financiación rápida y baja tasa de interés del 2%. ¿Por qué permanecer en un fracaso financiero? Contáctenos hoy vía correo electrónico: (naviraloanserviceorg@gmail.com)"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015