Las metas en la vida


Las metas en la vida
Educación, 3218 veces leido

Las metas son el camino para lograr el cumplimiento de un sueño y dirigir nuestra vida hacia la autorrealización, una persona sin metas es como si estuviese muerta, el mundo nos ofrece tantas oportunidades de tener una vida satisfactoria que resultad inadmisible no tener metas claramente definidas.

Cuando hablamos de sueños ¿a qué nos referimos? Incluyen todas las experiencias que nos dan satisfacciones, entre muchas cosas: la pareja idea, tener el número de propiedades que siempre hemos querido, gozar de libertad financiera, escalar un determinado puesto de trabajo, publicar un libro, etc. Cada persona debe definir todas sus aspiraciones, lo mejor de todo es que podemos alcanzar esos sueños, pero es necesario dar los pasos correctos, de lo contrario todo quedará en ilusiones o fantasías que no se cumplen.

¿Por qué relativamente pocas personas cumplen sus sueños? Hay una gran cantidad de elementos, comenzando porque la mayoría de personas ni siquiera sabe lo que quieren, pasan saltando de un proyecto a otro, todo lo dejan a medias, lo cierto es que es muy fácil confundirse, porque existen demasiados estereotipos sociales, además de las influencias de la familia y el ambiente en que nos hemos creado, entonces es difícil encontrar aquello que llene nuestro corazón, pero sí existen técnicas para definirlo, también nos encontramos que las personas no encuentran los métodos adecuados para establecer metas que en verdad funcionen.

¿Cómo establecer adecuadamente las metas que nos permitan triunfar en la vida? Para ello es fundamental analizar muchos elementos, en el libro que habla sobre LAS METAS Y LOS SECRETOS DEL PODER DE LA MENTE de Andrew Corentt, usted podrá aplicar todos los requisitos que hacen que una meta se vuelva efectiva, aquí aprenderá las técnicas para definir su misión de vida, comprenderá que el funcionamiento de una meta depende de la activación de determinadas áreas del cerebro que provocan que el poder de la mente subconsciente se manifieste en una idea determinada, así se crea un filtro especial en donde el éxito viene del estado espiritual, de esa forma se originan los estados mentales poderosos, así se desarrolla el sexto sentido, para aprender a ver por encima de la lógica, de esa forma es como un poeta recibe la inspiración para combinar versos de manera magnífica, los ricos aumentan su nivel de prosperidad, las personas que profundizan en la espiritualidad pueden ver el aura de las personas.

Al comprender los requisitos para hacer que una meta se vuelva poderosa, entonces estamos muy claros de las acciones que debemos realizar a fin de cumplir cualquier sueño, en la medida en que vamos avanzando, todo el panorama se va aclarando de forma increíble, los comienzos son los más difíciles porque el nivel de resistencias puede ser muy grande, pero en la medida en que nos mantenemos enfocados en el deseo, todos esos bloqueos van desapareciendo.

El poder creador funciona con imágenes, por eso es muy importante pensar en forma precisa en lo que deseamos, si logramos transmitir las imágenes de lo que deseamos al plano mental subconsciente, entonces nuestras metas se cumplirán de forma muy fácil ¿cómo hacerlo? La imaginación normal puede funcionar, el problema es que lograr una fuerte concentración es complicado, muchos de esos esfuerzos se quedan en la mente consciente, pero existe una solución a ese problema, LOS AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA se han diseñado para lograr una fácil comunicación con el poder de la mente subconsciente, lo único que usted debe hacer es buscar un lugar tranquilo, escuchar los audios y comenzar a imaginar las condiciones de éxito que desea, debe perseverar en imágenes claramente definidas, con la mayor cantidad de detalles posibles, defina un recorrido, una especie de película mental, al mantener esa información irá creando la imagen subconsciente, cuando lo logre, entonces la manifestación en el plano material ocurrirá.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Yadira RoccaLas metas en la vida


0 Comentarios sobre Las metas en la vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024