Las dificultades y el sistema de creencias


Las dificultades y el sistema de creencias
Educación, 253 veces leido

Las dificultades en la vida deben servirnos para lograr un cambio personal positivo, los problemas son claros indicativos que algo no estamos haciendo bien, es necesario hacer una seria reflexión para comprender el por qué nos ha sucedido algún evento negativo, al encontrar las causas entonces debemos modificar algo en nuestro comportamiento que nos permita una evolución positiva.

Hay problemas que son ocasionados por acciones y decisiones equivocadas con un efecto en el corto plazo, por ejemplo una persona que es desordenada con sus actividades de trabajo y después está con un estrés terrible haciendo el trabajo a toda prisa es una consecuencia directa de errores que en las semanas anteriores se cometieron.

Existe otro tipo de dificultades asociadas a las creencias negativas, por ejemplo una persona pesimista y con tendencia al sufrimiento, notará que todo le sale mal, entonces estará encerrada en una especie de remolino que no logra superar, hay quienes piensan que es algún tipo de castigo, pero no es cierto, todo es pura programación mental, por eso debemos ser muy cuidadosos con las ideas a las que día a día les prestamos atención, existen buenas personas que les suceden cosas malas ¿por qué? Porque de alguna manera permitieron que ideas negativas se grabaran en su mente subconsciente.

También existen las dificultades como la resistencia al cambio cuando estamos trabajando en alguna meta, esto es algo que siempre requiere un análisis detallado, todas las circunstancias en la vida son el producto de la adaptación consciente y subconsciente a determinadas ideas, pero sobretodo la parte interna, porque lo material es el efecto, entonces cuando se está trabajando en una meta, hay una gran cantidad de resistencias porque los cambios se perciben como un enorme peligro para el statu quo de la mente o el ego, así hay una fuerte cantidad de eventos que parecen inexplicables orientados a boicotear sus emprendimientos, lo importante es darse cuenta que todo ese poder está en nosotros.

Cuando vencemos las dificultades que están atrasando el logro de un objetivo, entonces logramos que el poder esté de nuestro lado, esto se explica en forma detallada en el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA CONQUISTAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, acá se dará cuenta cómo funciona la creación de la realidad, entenderá que todo está perfectamente ordenado en su mente con el sistema de creencias a fin de lograr la manifestación de todo el mundo que percibimos, si tenemos el poder de crear el mundo, significa que podemos alcanzar cualquier propósito, sin duda que así es, para lograrlo es necesario aplicar una gran cantidad de estrategias que hacen que el poder de la mente ya no ponga más resistencia, sino que nos de un impulso espectacular, al leer este libro tendrá una explicación clara de todos los eventos que han ocurrido en su vida, se sentirá libre de actuar, porque las ideas que lo juzgaban desaparecerán, entonces su vida avanzará de forma sólida hacia la plenitud.

Si en algún momento experimentamos dificultades desde el ámbito personal, nunca debemos culpar a los demás, son nuestras propias creencias las que ocasionan las reacciones de las otras personas, entonces enfóquese en tener una nueva visión interna y notará que al cambiar desde lo profundo de su ser, los demás cambian, esto es posible porque ellos son su proyección, el reflejo de sus propias ideas.

Se puede recurrir a las técnicas de la autosugestión para superar problemas, por ejemplo si una persona nos dice: “tu éxito está cerca, continúa”, “tienes un maravilloso potencial, es el momento que lo utilices”, “estoy seguro que lo conseguirás”, etc. entonces nos sentimos motivados y llenos de energía, eso es precisamente lo que hacen los AUDIOS SUBLIMINALES, acá se transmiten afirmaciones positivas de baja frecuencia, las ideas llegan a la mente subconsciente, después de una gran repetición, se logra un cambio en los patrones mentales, se tiene una actitud positiva y la fe para lograr las metas que nos hayamos propuesto, entonces las dificultades se podrán superar muy rápido.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Ramiro AbadeLas dificultades y el sistema de creencias


2 Comentarios sobre Las dificultades y el sistema de creencias


arthur wolfe
20 de Marzo del 2017

¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas o pagar sus cuentas? ¿Alguna vez ha rechazado por sus bancos y otras instituciones financieras, sólo porque usted tiene una puntuación de crédito baja? Nombre completo: Cantidad requerida: Duración del préstamo: País: Teléfono: del Estado:\nCorreo electrónico de contacto: -arthurwolfeloans2@outlook.com

Thomas
20 de Marzo del 2017

¿Necesita préstamos para proyectos, inversiones, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación y préstamos para diversos proyectos? Para aquellos que deseen obtener un préstamo de nuestra empresa debe contactar con nosotros hoy en: thomasloanservice11@gmail.com

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Are you having problems paying your bills,debt consolidation, emergency\nsituation.and home improvement?We offer loans to individuals,firms,companies and co-operate bodies at 3% interest rate with fast approval email us for your loan today with details.\nfull name:\naddress:\nstate:\nage:\nsex:\nzip code:\ncountry:\noccupation:\namount:\nduration:\nphone number:\npurpose;\nmikedonaldloanfirm2017@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola,\n\n¿Está buscando libertad financiera? ¿Está en deuda, necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio? O se colapsa financieramente, ¿necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Alguna vez ha rechazado su banco en finanzas? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesita un préstamo que sus cuentas paguen? Ya no buscamos una oportunidad para todos los tipos de préstamos a un tipo de interés muy asequible de 2% para los demás Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\n¿Necesita un préstamo de negocios?\n¿Necesita un préstamo personal?\n¿Quieres comprar un coche?\n¿Desea refinanciar?\n¿Necesita un préstamo hipotecario?\n\n¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras todavía existen?\n\nNombre de la empresa: betterwaycompany\nEmpresa E-mail betterwaycompany234@gmail.com\nEmpresa NMLS ID: 315276\n\nPor favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial. Contáctenos por correo electrónico: (betterwaycompany234@gmail.com)\n\nSaludos,\nFred williams"
En: Termómetros de fiebre para animales de compañía

"Hola,\n\n¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario\nPréstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deudas,\nPréstamos de capital sin garantía\nRiesgo, etc. o se le ha negado un préstamo de un banco o institución financiera\nEstablecer una o más soluciones, no razones.\nSoy un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a un nivel bajo\nTasa de interés del 2% y asequible. ¿Interesado? Contáctenos para su\nTransferencia de préstamos hoy en 28 horas. CONTACTO:\nJuanadelgado797@gmail.com"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

"Hola a todos aquí, mi nombre es Carmen, solo quiero decirles que la Sra. Aubrey es una verdadera prestamista. Lo he confirmado porque he recibido un préstamo de ella. También puede solicitar un préstamo de ella simplemente contactar con ella por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o whatsapp ella en +2348054422651\n\nYo soy Carmen de Argentina"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Primeros pasos para abrir un restaurante: ¿Qué necesito?

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015