Incremento del Alquiler de oficinas en Las Cuatro Torres Business Area


Incremento del Alquiler de oficinas en Las Cuatro Torres Business Area

Alquiler de Oficinas Cuatro Torres Business Area

El Alquiler de oficinas en Las Cuatro Torres es ya una realidad, los cuatro rascacielos ubicados en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid que se han convertido en un símbolo de la ciudad, ya que son reconocidos desde las alturas a la llegada por cualquier visitante o turista a la capital.

El parque empresarial Cuatro Torres Business Area, formado por los cuatro rascacielos más altos de España, se creó para desahogar el centro del distrito de negocios de Madrid, quitando de esa manera presión a la Castellana, donde hace pocos tiempo ya casi no había espacio disponible.

Sin embargo, y a pesar del stock de oficinas que supera el millón de metros cuadrados en la capital, los dueños de las Cuatro Torres no creen que la situación de sus inmuebles sea equiparable al resto de activos del mercado madrileño. Así, los tres rascacielos que actualmente cuentan con hasta 90.000 metros cuadrados de oficinas se resisten a una bajada de precios similar a la que ha marcado el mercado.

Imagen para su negocio 

Si lo que busca es un espacio para hacer negocios con imagen de marca, sin duda lo ha encontrado, Las Cuatro Torres, representan ya un icono de la fortaleza en negocios de la capital, por ellos el Alquiler de Oficinas en la Cuatro Torres puede ser la mejor manera de potenciar su negocio, tanto en imagen como en ventas.

Ya sea una pequeña empresa o start-up o una gran empresa, las cuatro torres le ofrecen todo tipo de posibilidades y espacios donde desarrollar su negocio. Además las vistas desde las mismas son impresionantes, tanto que dejarán boquiabiertos a sus clientes y proveedores. Si lo que busca es exclusividad, en las cuatro torres encontrará amplias oficinas listas para ser ocupadas, a poca distancia del aeropuerto y del centro de Madrid y con acceso a servicios de transporte como es el metro. No lo dude, acérquese a este espacio tan singular y consulte el precio del Alquiler de oficinas en las Cuatro Torres, para su negocio, será lo mejor que puede hacer para incrementar su imagen en el mercado.

Inmobiliaria Cuatro TorresIncremento del Alquiler de oficinas en Las Cuatro Torres Business Area


0 Comentarios sobre Incremento del Alquiler de oficinas en Las Cuatro Torres Business Area


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024